Nov 20, 2013
109 Views

Hola chicas hoy quiero presentaros a Bego, La creadora de El Jardín de los Jabones. Quiero dejaros su historia y después os enseñare los productos tan maravillosos que elabora, lástima que no podais olerlos!!

Written by

Hola chicas hoy quiero presentaros a Bego, La creadora de El Jardín de los Jabones. Quiero dejaros su historia y después os enseñare los productos tan maravillosos que elabora, lástima que no podais olerlos!!

JARDIN DE LOS JABONES

Soy de Málaga y mamá de dos niñas y un niño. Que todavía no se ni como saco tiempo para realizar tantas cosas que llevo para adelante.

Os cuento un poquito como empecé en esto de los jabones. Hace como cuatro años, mi hija mayor hacía la comunión, y quería que mis invitados tuvieran algún recuerdo que yo hubiese echo con mis propias manos.
Después de mirar por muchos sitios y navegar mucho por internet, me gustó mucho la idea de hacer jabón de glicerina, pero con formas y decorados. Me hice con varios moldes y compré aquí en Málaga la glicerina, los tintes y el olor que era a fresa.
Así que me puse manos a la obra, y en mi pequeña cocina con mi microondas, le fui dando forma.
Lo que regalé fueron dos jaboncitos en forma de corazón en rosa, con su bolsita de organza. A todos mis invitados les encantó y me comentaron lo original que era el regalo.

Después de esto empecé a trabajar en una cafetería y lo dejé aparcado, y hará cosa de 4 meses lo volví a retomar. Pensando que si a mi me gustó tanto los jabones, ¿porqué no hacerlos para venderlos?. Y así exponerlo por si alguien le gusta la idea y quiere regalar algo original, en ese día tan especial, como es una celebración.

Deciros también que me han pedido jabones simplemente para decorar el cuarto de baño, o para ambientar los cajones, o para colgarlos en los muebles de la ropa. Ya eso al gusto de cada uno.
Y que también se pueden utilizar, por si te cansas de tenerlos por casa.

Quiero dejaros algunos de sus diseños, en concreto unas muestras que Bego ha tenido el detalle de enviarme para mi pequeña, que por cierto le encantaron!

CYMERA_20131120_130638

Os dejo sus sitios de interes por si quereís contactar con ella!!

BLOG http://jardindelosjabones.blogspot.com.es/

FACEBOOK https://www.facebook.com/jardindelosjabones

TWITTER https://twitter.com/Jardindejabones

 

Article Categories:
Higiene · Reviews

Leave a Comment