Dic 12, 2013
117 Views

Gracias a Medicadiet perder peso en Navidad es posible sin renunciar a las celebraciones. !!

Written by

Diciembre ha llegado, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Llega la época de las cenas y comidas de empresa, amigos y familiares. En definitiva, resulta la época perfecta para coger varios kilos. Pero este año le planto cara a estas fechas!!

Si como habéis oído, se acabó, siempre cuando pasan estas fechas mi bascula sube dos kilos, pues esta vez no!!  Voy a ponerle solución a los kilos de más con Medicadiet!

MEDICADIET Son centros de adelgazamiento y  nutrición  especializados en diseñar planes de alimentación  adaptados a  las circunstancias de cada persona.

El método Medicadiet ha sido desarrollado por la doctora Clotilde Vázquez, jefa de la Sección de endocrinología, nutrición y obesidad del Hospital Ramón y Cajal y por la doctora Ana I. de Cos, coordinadora del Área de Endocrinología y Nutrición de otro de los hospitales públicos más prestigiosos de nuestro país. Además, en el desarrollo del método,  también  han colaborado psicólogos y entrenadores personales.

Este método esta basado en cuatro pilares fundamentales:

La Dieta Mediterránea por Intercambios es un sistema de alimentación y de vida que  enseña a las personas a comer de forma equilibrada. Medicadiet nos enseña a elegir los mejores alimentos para comer de forma saludable.

Los nutricionistas personales interactúan con los pacientes fomentando  la motivación y el apoyo necesarios para llegar a  los objetivos. Ya he tenido mi primera charla con mi nutricionista Vanessa y quedé super contenta!! En la primera charla hablamos de lo importante que es la dieta mediterránea, y lo importante que es comer de “todo” (Ya me entendéis si queremos bajar peso no nos vamos a tirar a por los fritos, bollería etc..) A parte de bajar peso me van a enseñar a comer bien, cambiar mis hábitos alimenticios y sobretodo a mantener mi peso y no recuperarlo.

En Medicadiet ofrecen:

1.- Acompañamiento semanal.

2.- Técnicas sencillas para recuperar el control de la alimentación.

3.- Cursos de control y motivación para el logro de objetivos.

 También nos diseñan un plan de ejercicios adaptando a nuestra situación personal, ritmo de vida… de modo progresivo, equilibrado y seguro. Lo que más me gusta de Medicadiet es que no te prohíben nada!! (como dije antes, seamos realistas, vamos a perder peso) Nos enseñan a combinar los alimentos, no como en las dietas proteicas que te obligan a eliminar hidratos de carbono, frutas!! Mi nutricionista me explico que es un pilar clave no podemos eliminarlo de nuestra alimentación si saber que cantidades comer!

Los centros Medicadiet son Centros especializados en Nutrición que han obtenido la autorización de centro sanitario por las respectivas Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas en las que trabaja.

En esta época tan temida para mi como es la navidad! van a ayudarme a  planificar todas las comidas y cenas importantes que tendré en las próximas semanas, para así poder disfrutar de ellas sin remordimientos y, lo mejor de todo, sin coger peso. Medicadiet cuenta con centros presenciales en Madrid y Barcelona, pero para la gente que no vivimos en dicha zona, podemos hacerlo online! Así es como lo hago yo, tengo mis citas por Skipe con la nutricionista!

Gracias a  Medicadiet  perder peso en Navidad es posible sin renunciar a las celebraciones!!

 Si queréis más info www.medicadiet.com

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Gracias a Medicadiet perder peso en Navidad es posible sin renunciar a las celebraciones. !!

  • Estos centros viene genial después de navidad para perder los quilos de mas o para planificar las fiestas y no pasarte comiendo.

    Vanessa Fernandez 12 diciembre, 2013 9:40 am
  • Voy a echar un vistazo a ver los centros que tienen por Andalucia
    y lo anotaré en la agenda, ya que el propósito más común en las mujeres al empezar un nuevo año,
    es bajar unos kilos …

    Gracias por la información.

    Carmen CN 12 diciembre, 2013 9:48 am
  • Me Gusta mucho El método Medicadiet,es estupendo poder seguir una pautas para perder peso con la dieta mediterranea y la motivacion y apoyo de los nutricionistas que es muy importante…la verdad me ha gustado mucho.

    Vanesa Molina Palao 12 diciembre, 2013 10:05 am
  • vaya parece muy interesante, últimamente se come demasiadas guarrerias y engordamos enseguida, esta bien que exista empresas como estas que te apoyen durante el intento de la perdida de peso.

    animalistaantonera 13 diciembre, 2013 1:21 pm

Leave a Comment