Nov 28, 2013
101 Views

Gogosqueez

Written by

¿Qué es Gogo SqueeZ? pues la fruta para la merienda o postre de nuestros pequeños (o nuestra, por supuesto), rica, cómoda, divertida y lo más importante de todo 100% fruta.
Sin conservantes, colorantes ni aromas naturales además cada bolsita equivale a una ración de fruta.

GOGO SqueeZ!es bajo en calorías, grasas y contenido en sal.

Al no ser necesario el frio para su conservación, GOGO SqueeZ! Se convierte en el tentempié idóneo para su consumo fuera de casa.

Los niños y mayores ven en GOGO Squeez! La forma más sencilla de tomar fruta ya que no hay que pelarla, no se oxida y es fácil de comer. Sino apetece todo en el momento, se puede cerrar su cómodo tapón de rosca y tomar el resto más tarde. Es un producto fantástico ya que tiene muy pocas calorías y a mí me va a las mil maravillas por su comodidad de poderlo llevar dentro del bolso sin tenerte que llevar un taper. En casa ya hemos probado las cuatro variedades que se componen de,pera,manzana,platano,melocotón y tengo que decir que son fantásticos.

   Manzana: Ingredientes: Manzana 90,7%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.

      Manzana/ Melocotón: Ingredientes: Manzana 69,7%, melocotón 20,9%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.

·         Manzana/ Pera: Ingredientes: Manzana 70,7%, pera 20%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.

·         Manzana/ Plátano: Ingredientes: Manzana 72,8%, plátano 20,3%, azúcar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico.

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment