Oct 4, 2013
91 Views

Giotto Be-be

Written by

Muchos padres introducen a los peques a desarrollar su creatividad, hacer garabatos con ceras, tizas, rotus y pintura con la pintura a la edad de dos, ya que están desarrollando sus músculos pequeños de la mano y expresiones creativas . Así que proporciona los materiales adecuados para los niños ayuda a estimular su creatividad y ayuda en la mejora de su desarrollo. Lyra pone a su disposición una gama de productos adecuados para los niños de 2 años en adelante.

Giotto Be-Be ha diseñado una gama de productos adaptados a los niños que cumplan con las necesidades de desarrollo de los niños y estimular su creatividad y el aprendizaje.

  • Los productos son llamtivos y fácil de usar colores para los niños, con un envase atractivo que los niños puedan abrir y cerrar el producto como un libro por sí mismos.
  • Los productos también son seguros para los niños a usar ya que no hay piezas pequeñas y son dermatológicamente probados.
  • Además, estos productos son lavables a mano y tejidos tanto los padres ya no tienen que preocuparse por los hijos lío creativos dejar atrás en la casa y no dude en dejar que ellos expresen su creatividad.
  • Estos productos son adecuados para niños de 2 años o más

Quiero presentaros algunos de sus productos!!

Los súper lápices de colores, en colores muy vivos, súper lavables, tienen una mina gigante y una fórmula extra suave para extender el color con facilidad y rapidez. Presentan una cápsula ventilada con sistema anti-mordedura. Fáciles de empuñar  y de sacar punta, están fabricados con el mejor cedro de California. Certificado PEFC.

Funciona como un lápiz, que es enorme en tamaño por lo que es fácil y cómodo para los niños pequeños para agarrar ya que tienen pequeñas manos. También cuenta con mina blanda que hace que el proceso de dibujar y colorear suave y fácil para los niños.

Además, los conductores se adhieren a la madera de embalaje hasta el fondo y los extremos están cubiertos con un plástico anti-mordida por lo que no será parte de los niños sucios cuando se utiliza y también jugar sobre seguro para los niños que les gusta poner el lápiz en la boca.

La súper pintura a dedos es súper lavable de las manos sólo con agua y está dermatológicamente testada. Ideal para una primera aproximación del niño al mundo de color.

Proporciona 3 colores básicos de la pintura que los niños puedan jugar con y explorar otros colores cuando se mezclan 2 colores básicos juntos. La textura de la pintura es de tipo gel, que es diferente de la pintura habitual que los niños puedan propagarse fácilmente en el papel y la pintura a su creatividad.

Los 3 esponjas previstas son lo suficientemente gruesas para los niños tienen y evitar que se desintegrara. Así que ahora que se puede lavar con agua tibia y viene con un delantal que se puede evitar que los niños manchar la ropa, los niños pueden disfrutar de la diversión de la pintura sin que los padres están estresados.

Témperas listas para su uso. Fórmula súper lavable de manos y tejidos, ideal para una primera aproximación a la pintura. Colores ricos y cubrientes, fácilmente mezclables y fáciles de extender.

Témpera densa y homogénea, no necesita ser agitada antes del uso.  A base de agua y formulada con colorantes seguros e inocuos, se presenta con un tapón dosificador y empuñadura ergonómica.

 

Súper tizas para las creaciones de los más pequeños. Un sinfín de colores seguros, sin polvo y dermatológicamente testados. Con pizarra de doble cara, borrador y porta tizas.

Viene con un soporte de yeso que puede mantener la mano de los niños libres de polvo.El titular de la tiza de gran tamaño también proporciona un buen agarre para los niños pequeños, y también impide que los niños romper la tiza fácilmente. Es bueno que los niños expresan continuamente su dibujo imaginativo y escribiendo, ya que puede ser fácilmente limpiar apagado con la tiza y borrador recrear de nuevo con el mínimo polvo posible.

Por otra parte, además de usar la tiza en la pizarra, los niños pueden también utilizar con el soporte de tiza para hacer arte con tiza en el papel de construcción negro o, simplemente, a lo largo de la ruta del corredor.

¡Súper cofre be-bè con súper pasta para jugar de Giotto be-bè!

La súper pasta para jugar de Giotto be-bè es ideal para desarrollar  la destreza manual del niño. Es súper blandita, con colores súper vivos mezclables entre sí.

Dermatológicamente testada, no mancha y no ensucia.

La textura de la masa es muy suave que hace que sea fácil para los niños pequeños para manejar y moldear en formas. Los niños pueden crear y recrear lo que les gusta y al mismo tiempo desarrollar sus músculos pequeños en la mano, ya que queda más remedio, roll y libra la masa.

Viene con las diferentes formas de las cuchillas y herramientas que los niños pueden usar para crear personajes de sus historias personalizadas o juegos de simulación imaginativa.

Incluso los fondos de los recipientes con la masa viene con patrones interesantes que los niños pueden usar para presionar sobre la masa. El color de la masa también no mancha que hace que sea agradable de usar, ya que es a base de agua y el hecho de ingredientes naturales.

En conclusion he de deciros que me gustan los productos y sobre todo el diseño ya que se adapta a las necesidades de desarrollo de los niños. Beneficios a la hora de  aprender las actividades y el perfeccionamiento de su desarrollo . La gama de colores y de los productos de Giotto Be-Be son grandes para conseguir a los niños para mantenerlos ocupados y entretenidos.

Si quereis más info entra en su WEB

 

Proximamente os presentare otros de sus productos pero mientras estamos de SORTEO!!

Article Categories:
Ocio · Reviews

Comments to Giotto Be-be

  • Me encanta esta marca, a mi niña le regalaron en navidades ceras GIOTTO y estamos encantadas, me dan mucha confianza y además son lavables.

    Erika Montes 4 octubre, 2013 11:10 am
  • Es una marca genial

    Ana Glez 4 octubre, 2013 11:17 am
  • La marca se ve que da confianza me gusta mucho

    flower37 7 octubre, 2013 2:49 pm

Leave a Comment