Ene 27, 2014
123 Views

Gasmic

Written by

Son una tienda erótica online moderna, responsable e innovadora. Quieren complacer a los amantes del erotismo con la diversa gama de productos que ofrecemos así como por el servicio recibido.

En su Tienda online podrás encontrar todo lo que buscas al mejor precio (juguetes eróticos, preservativos, juegos eróticos, lencería, aceites, afrodisíacos, entre otros).

Todos sus envíos se realizan con la mayor discreción y puedes pagarlos de forma segura a través de PayPal o por transferencia bancaria.

Sus productos cuentan con la máxima calidad, están testados dermatológicamente, y certificados bajo todas las normativas, exigidas por las autoridades sanitarias del Ministerio de Sanidad y consumo y de la CEE.

Trabajan con las mejores marcas del mercado (Lelo, Geisha, Hot, Shunga, Secret Play, Toy joy, Durex, Tenga…) y con los mejores proveedores, lo cual les permite ofrecer una relación calidad-precio inmejorable.

Aprovecha sus increibles descuentos!!

Os quiero mostrar la gran variedad de articulos que tienen en su tienda online. Podrás encontrar diferentes secciones: En el apartado de lenceria

http://gasmic.es/56-lenceria
http://gasmic.es/57-lenceria-hombre
http://gasmic.es/58-lenceria-mujer
http://gasmic.es/72-picardias
http://gasmic.es/73-bodys
http://gasmic.es/74-vestidos
http://gasmic.es/75-corses
http://gasmic.es/76-medias-y-ligueros

  Mostrando body-diamond-negro-semitransparente-ms-lingerie-tu.jpg   Mostrando demetria-liguero-c-tanga-negro-talla-s-m.jpg

Aprovechando que los carnavales están a la vuelta de la esquina os dejo una selección de los mejores disfraces!!

http://gasmic.es/59-disfraces-eroticos “Aprovecha los descuentos en disfraces eróticos de Gasmic. Geniales para regalarte a ti y a tu pareja.”

http://gasmic.es/59-disfraces-eroticos?&p=3 “Disfraz de sirvienta provocadora. Talla de la S a la XL. ¡Dale una sorpresa por San Valentín!”

http://gasmic.es/disfraces-eroticos/1635-disfraz-enfermera-sexy.html“Sorpréndelo en el día de los enamorados con este disfraz de enfermera sexy”

http://gasmic.es/59-disfraces-eroticos?&p=5 “Si aún no tienes disfraz para Carnaval, llévate este de pirata. ¡A conquistar corazones!”

http://gasmic.es/59-disfraces-eroticos?&p=6  “Perfecto conjunto que incluye corsé, diadema leopardo, falda, cola y pajarita de leopardo. Tanga a juego incluido. Combínalo como disfraz o usa sólo el corsé para salir y lucir tipo. Disponible en todas las tallas”

Mostrando disfraz-tarzan-sexy-by-passion-men-lingerie-s-m (1).jpg  Mostrando corset-leopard-complementos-talla-s.jpg

El producto que más me gustó de toda su tienda online son los kits eróticos!!

http://gasmic.es/complementos/847-shunga-coleccion-de-secretos-de-la-geisha.html “El kit perfecto para regalar que incluye polvos de miel comestibles; crema orgásmica Jardín Secretos; aceite afrodisíaco de dulces uvas; aceite de masaje de frutas exóticas y gel de baño con fragancia de frutas exóticas.

Mostrando shunga-coleccion-de-secretos-de-la-geisha.jpg

Recuerd Para obtener un 5% menos en el precio hazte fan de su página de facebook https://www.facebook.com/gasmic.erotic y envíales un mensaje privado o también a info@gasmic.es. Diles que vas de parte de Descubriendo Nuevos Sabores y obtén tu código. ¡Regala placer!”

 Para contactar con ellos no dudes en enviar un email a info@gasmic.es, a través del formulario de contacto de su web o bien al teléfono 930 02 92 02 de lunes a viernes de 9.30 a 18 horas.

¿Te gusta jugar? Descubre los mejores complementos eróticos para satisfacer tus deseos y fantasías. www.gasmic.es
www.twitter.com/gasmic_erotic

Article Categories:
Intimo · Reviews

Leave a Comment