Oct 31, 2013
147 Views

Galletas Fibretten ven pharma Avena y Chocolate: Clara Gutierrez

Written by

Me llegaron por mensajería muy bien empaquetadas. En mi caso la variedad que me tocó fue la de Avena y chocolate (y yo encantada de la vida, con lo que me gusta el chocolate!!). El paquete trae dos bandejitas con 10 galletas cada una de ellas; en la parte posterior de la caja encontramos todos los ingredientes y la información nutricional y en la base la fecha de caducidad. Junto con el paquete además me venían un par de folletos informativos sobre todas las variedades que hay de Fibretten (originales, vitaminadas, con linaza y pasas, avena y chocolate y miel y canela) y unas recomendaciones, como por ejemplo llevar una dieta variada y equilibrada.

PA240002.JPG

Ya he probado las galletas para desayunar esta mañana, tienen un tamaño aceptable y en concreto mi variedad de avena y chocolate me ha gustado mucho, está muy rica. Son muy crujientes y no se hacen “bola” en la garganta, aunque en el folleto que os comentaba te informan que es recomendable beber agua u otros líquidos junto con la ingestión de las galletas. Supongo que al ser tan ricas en fibra, por eso recomiendan beber líquido con ellas. Como podéis ver en la foto llevan incrustadas unas pepitas de chocolate y pasas, muy buenas. El sabor es muy rico e intenso, no están nada sosas, saben mucho a chocolate y eso me encanta, las pasas le dan un toque diferente y me ha gustado mucho la mezcla. Son dulces, y lo curioso es que no llevan azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes, por lo que me parece otro punto importante a su favor. Tienen un efecto saciante que realmente funciona, yo me he tomado tres de ellas con un  café con leche y no he tenido nada de hambre en toda la mañana. Con 3 o 4 de estas galletas ya le proporcionas al cuerpo la fibra necesaria para el día a día.

PA240003.JPG

En definitiva, las recomiendo muchísimo, me han encantado y seguro que las compraré, me quedo con el gusanillo de probar las otras variedades que seguro que también están buenísimas.

PA250004.JPG

Article Categories:
Alimentación · Tester Club

Leave a Comment