Oct 3, 2013
126 Views

Fun choices, la vuelta al cole más facil!!

Written by

Fun Choices, nos ayuda en la vuelta al cole!!

Etiquetas para ropa Redondas Granja

 Se trata de una tienda on line especializada en productos personalizados para niños, muy útil y práctica. Ya sabéis que cuando los niños empiezan la guarde o el cole, nos están pidiendo que llevemos todo marcado, desde la ropa hasta los libros.

 Pack colegio Carrera

 Fun Choices nos ayuda a esto, con una gran variedad de diseños divertidos. Además, para que la vuelta al cole nos sea lo más llevadera posible, se pueden comprar packs personalizados, con los que obtenemos descuentos.

A parte de las etiquetas para la ropa  también tienen tatuajes. Y una muy buena opción para cuando salimos a lugares en los que hay mucha gente, sobre todo en mi caso para la playa que los peques no paran! son los tatuajes de seguridad, en los que se puede incluir el teléfono y nombre de los padres.

 Tatuajes de Seguridad Fantasia Princesa

¿Cómo reconocerán sus libros y cuadernos en clase? las pegatinas personalizadas os ayudan a diferenciarlos de un vistazo y a dar un toque único a su material escolar. Ellos mismos pueden elegir entre todos los dibujos que ofrecemos para conseguir un diseño perfecto para sus cosas del cole. Gracias a ellos vamos a sortear un pack!!

 Si quereis más info:WEB

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Fun choices, la vuelta al cole más facil!!

  • Me parecen super útiles para las mamis que tenemos peques en casa. Además son muy divertidas.

    Erika Montes 8 octubre, 2013 11:06 am

Leave a Comment