Ene 13, 2014
122 Views

Free Farma

Written by

El Laboratorio Free Farma Europa nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente.
Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido.

Freefarma

Los productos de Free Farma se venden en farmacias, parafarmacias, centros de estética, grandes superficies, etc.

Actualmente trabaja con marcas como; Difrax, Michel Mercier, Annel Marit, Eau des Alpes, IVR Swiss Made, etc

Fre Farma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc

 Hemos tenido la suerte de probar una de sus marcas en concreto DIFRAX

Difrax

Lo mejor para tu bebé con la Canastilla Recién Nacido de la marca Difrax.

Desde bonitos y elegantes biberones hasta los chulos soportes de briks para tu niño. Además los artículos están disponibles en colores alegres y de moda.

Difrax piensa contigo y te ofrece un amplio surtido para tu hijo desde los 0 hasta más o menos los 4 años, desde el chupete hasta el set de comida completo. Ahora os presentamos los productos que hemos podido probar

 Chupete Recién nacido Combi (-2 /+ 2 meses) – Azul

 El chupete mini combi es para bebés de 0 – 6 meses. El chupete combi tiene forma de pezón, por lo que es ideal como primer chupete. Como la parte superior e inferior son iguales, no se podrá usar nunca mal. El chupete combi favorece el desarrollo de los músculos de la lengua y la mandíbula.

 Biberón S Anticólico 250 ml

 Este biberón inteligente se puede utilizar desde el primer día de vida del bebé y es ideal para combinar la lactancia materna con la alimentación con biberón. Gracias a su forma especial en S, la tetina se va rellenando continuamente con alimento en vez de con aire. Gracias a la válvula situada en el fondo, el bebé traga menos aire y, por tanto, tendrá menos gases, vómitos, dolor de barriga o dolor de oídos.

De esa manera, tu hijo podrá beber del biberón sin molestias y dormirá más tiempo y más tranquilo. Además de todas estas ventajas, este biberón también es bueno para ti. Gracias a la forma s se crea una postura correcta y relajada para la persona que esté alimentando al bebé.

De esa manera, la espalda y los hombros sufren menos carga física. Cuando alimentes a tu hijo, sujeta el biberón-S manteniendo siempre el lado más corto hacia arriba.

 Bolsa Porta Chupetes

Se trata de una práctica bolsa para transportar uno o dos chupetes, de manera sencilla e higiénica. Gracias al asa, esta bolsa puede colgarse en el cochecito, por ejemplo. Para limpiar la bolsa, basta un chorro de agua caliente.

Bolsa Porta Chupetes

 Cadena para Chupetes Niña

Sujete la cadena a la ropita del niño (no a una prenda suelta). No use nunca el cordón del chupete en la cuna o la cama del pequeño. Compruebe el estado de toda el cordón antes de cada uso. Tírelo a la primera señal de deterioro. No alargue nunca, ni una a cintas o lazos el cordón; ni lo sujete a prendas sueltas, pues su bebé se podría estrangular.

Cadena para Chupetes Niña

Contenedor leche en polvo

Con la caja de tres compartimentos para leche en polvo podrá medir tres tipos de alimentos tales como leche en polvo, harina de arroz o papilla y llevárselas de forma higiénica. Los pitorros dosificadores encajan a la perfección en cualquiera de los biberones de Difrax, por lo que se puede hacer el trasvase fácilmente. En la caja también se pueden guardar higiénicamente galletas, chupetes o tetinas.

Contenedor leche en polvo

 Set de Manicura

Set de Manicura

Consta de:

-una tijera de puntas romas

-un cortaúñas de filos redondeados

-una lima flexible para los rincones dificiles

CYMERA_20140111_182516

 

Os dejamos sus links de interés por si deseáis más info:

Tienda on line 

Web 

Facebook 

Article Categories:
Bebes · Reviews

Leave a Comment