Oct 30, 2013
133 Views

Fibritten Linaza y Pasas: Flor Benassai Garcia

Written by

Fibritten Linaza y Pasas

En la alimentación, al igual que en la vida, siempre buscamos el placer. A pesar de que en los últimos años existe una clara tendencia que apuesta por los productos naturales, el consumidor sigue optando por el deleite de sus sentidos.

Fibretten de Venpharma es el ejemplo de unión entre placer y bienestar. Se trata de la nueva línea de galletas de Venpharma que contribuye a cuidar el tránsito intestinal.

Él consumo de tres o cuatro galletas Fibretten al día es el necesario para consumir las fibras alimentarias que necesita nuestro cuerpo cada día. Un gran abanico de sabores permitirán que además de cuidarnos estemos gozando de unas galletas exquisitas.

He tenido la oportunidad de probar las de linaza y pasas y me han encantado. Su textura es perfecta, y pueden apreciarse claramente las pasas uvas y la linaza, lo que hace que el sabor sea inmejorable. No contienen azúcares añadidos.

En el desayuno, a media mañana o a media tarde, siempre es buen momento para tomar las Fibretten. En dos paquetes independientes encontramos un total de veinte deliciosas galletas. Venpharma nos recomienda beber agua u otros líquidos en cantidad junto a la ingestión de las galletas.

 

También podrás encontrar los siguientes sabores: Originales; Originales con vitaminas; y Avena y chocolate. Para que cada uno elija según sus preferencias.

Venpharma es un Laboratorio que comenzó su andadura en 1976 con el propósito de innovar para ofrecer soluciones en el campo de la medicina natural. Todos sus productos están basados en principios activos obtenidos de la naturaleza, beneficiosos para lasalud.

En su página web www.venpharma.es podrás encontrar su catálogo completo y hacer tus compras online. Además, podrás encontrar qué productos son más óptimos para ti en función de tus necesidades: grasa acumulada, alergias, insomnio, colesterol, etc.

En resumen, las galletas Fibretten de Venpharma en su sabor linaza y pasas han superado todas mis expectativas y en dos días que llevo tomándolas mi tránsito intestinal es más fluido. Muchas gracias.

Flor Benassai Garcia

Article Categories:
Alimentación · Tester Club

Leave a Comment