Ene 26, 2018
440 Views

Mi experiencia con  Suavizante Concentrado TALCO y SPA.

Written by

Tengo nueva prueba de producto en el blog!! Os contaré mi experiencia tras usar el  Suavizante Concentrado TALCO y SPA. (2 L) .

Es un Producto de calidad y altas prestaciones.  La marca es Kiriko, esta formulado para obtener una suavidad inmejorable en la ropa y para que su agradable perfume perdure entre lavados. Eso nos dice la marca, será verdad?

 

Lo podemos usar en cada colada. Está especialmente diseñado para usarlo en lavadoras, es más, el envase nos recomienda no usarlo directamente sobre la ropa, sino usar el compartimiento del cajetín correspondiente.

Así es como lo deberemos de usar; metemos la medida correspondiente de suavizante en el cajetín destinado para ello, añadimos también el detergente, y ponemos en marcha la lavadora. Ni más ni menos.

La cantidad de suavizante a usar dependerá de varios factores: la carga de nuestra lavadora y la suavidad que queremos conseguir.

 

 

Este los llevo usando aproximadamente un mes, no recordaba haber probado estas variedades. Lo he usado en cada colada que he puesto durante este tiempo, ahora me queda ya muy poquitin. Cuando tenga que reponerlo quizás escogeré otra variedad, pero será un suavizante concentrado de la misma marca. Con este no me importaría repetir. Siempre repito de marca así que la fragancia no es algo que me determine demasiado la compra.

El Talco me gusta tanto como el Spa, no tengo nada malo que decir en cuanto a comparación. Es un suavizante que huele bien, su olor me recuerda a los polvos de talco. No huele a colonia, es un olor a limpio muy bien conseguido. Quiero decir, no resulta artificial.

Pero el cuidado que deja en las prendas es bueno. Quedan suaves, para nada rígidas, y cuidadas; se nota al tacto y a la vista. No obstante, esto también depende de diferentes tipos de telas, pero en general, todo sale suave y flexible. Le doy un 9 en cuanto a puntuación! He quedado encantada tras mi colada.

 

Como conclusión os diré que me han gustado bastante; su relación calidad-precio es muy buena, además, tiene diferentes fragancias para que podamos escoger el que más nos guste.

La ropa sale muy bien y el bolsillo lo agradece. Al ser concentrado, un envase de estos (de 2L) dura bastante. Habéis usado la marca kiriko en casa? En concreto habéis probado este suavizante, si es afirmativo qué opinión os merece?

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Mi experiencia con  Suavizante Concentrado TALCO y SPA.

  • Pues la verdad , nunca habia oido hablar de esta marca .

    Sonnia 26 enero, 2018 11:11 am
  • No, nunca e visto esta marca en el super donde voy

    Rocio61 26 enero, 2018 3:03 pm
  • pues aun no he probado los productos de esta empresa,conozco la marca de redes sociales, pero no los encuentro en el super

    mercedes camps vilardaga 26 enero, 2018 4:29 pm
  • He usado varios productos de esta marca y son muy buenos. Tomo nota de estos dos que no los he probado.

    Eugenia Miranda 26 enero, 2018 6:34 pm
  • No conocía la marca pero quiero probar estos productos

    javierbc67 26 enero, 2018 6:43 pm
  • Si conozco la marca y de hecho, tengo muy buenas referencias sobre sus productos; sin embargo no me ha coincidido de verlo en el supermercado. Intentaré fijarme la próxima vez y si los veo, los probaré.

    Maria Rico 26 enero, 2018 7:41 pm
  • No la he probado si lo he visto en las redes

    yolanda151276 26 enero, 2018 9:43 pm
  • Tienen que ser geniales y oler de maravilla muchas gracias

    tamara labrador delgado 27 enero, 2018 9:53 am

Leave a Comment