Feb 28, 2018
554 Views

MI EXPERIENCIA DETERGENTE GEL LIQUIDO QUITAMANCHAS 

Written by

Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar, con la mejor relación calidad precio del mercado. La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes. Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde sus  equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

image014-e1444413924627

 

Hoy en esta review, os presento un producto que he probado para la colada: Detergente gel liquido. Muchas veces nos decantamos por un detergente u otro dependiendo de lo conocido o barato que sea el producto. Pero, no todos son iguales. Un buen detergente elimina de forma eficaz los distintos tipos de manchas.

Este detergente se usa de manera muy similar a otros detergentes, lo único que puede variar son las cantidades de detergente a usar.

Se trata de un detergente en gel que deberemos introducir en la cubeta de la lavadora destinada para este tipo de productos. Para medir las cantidades usaremos su tapón. Tras ponerlo, añadiremos el suavizante y pondremos el programa correspondiente de la lavadora, y le daremos a empezar. El proceso de poner la lavadora es el de siempre.

Las cantidades de detergente a usar dependen de la dureza del agua y del estado de suciedad de la ropa.

 

 

Este detergente Quitamanchas y fórmula colores intensos. Debido a su formulación no agresiva, este producto es adecuado para todo tipo de prendas, respeta los colores así como la ropa blanca. Su uso es adecuado para lavar a mano o a máquina. Yo lo he probado con la ropa de colores fuertes, de las niñas rojos, violetas colores intensos, y me ha gustado bastante, no debilita el color para nada, siguen estando las prendas como si fuera el  primer lavado.

 

Además de eliminar las manchas, un buen detergente debe cuidar el color de tu ropa. En este sentido, este  detergente  ha respondido bastante bien. Asimismo, tampoco han mostrado problemas de oscurecimiento de la ropa blanca. Pero esto lo he probado sólo en dos ocasiones. Me he centrado en colores fuertes.

 

Como conclusión os diré que me ha gustado bastante; su relación calidad-precio es muy buena. La ropa sale muy bien y el bolsillo lo agradece. El envase  nos dice para 42  lavados y la verdad lo cumple!!Por todo ello os lo recomiendo. Por lo menos, os animo que lo probéis.

¿Qué detergente soléis comprar? Estamos deseando que nos contéis vuestra experiencia 😉

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to MI EXPERIENCIA DETERGENTE GEL LIQUIDO QUITAMANCHAS 

  • muchas gracias por la informacion, tendre que probarlo

    mercedes camps vilardaga 28 febrero, 2018 10:38 am
  • buenos dias pues esta interesante si deja las prendas muy bien habra que probar yo estamos acostumbrados al liquido gel y por cambiar de marca lo probaremos algun dia el precio estara genial no sera caro precio calidad gracias

    jaime ortega 28 febrero, 2018 12:43 pm
  • en casa utilizamos liquido solo es cambiar la marca y listo habra que probar cosas nuevas gracias

    tamara labrador delgado 28 febrero, 2018 3:41 pm
  • últimamente estoy usando uno de cápsulas pero voy a tomar nota para probar este ya que he probado otros productos de esta marca y me gustan mucho.

    Eugenia Miranda 28 febrero, 2018 4:41 pm
  • Muchas gracias, tengo que probarlo

    javierbc67 28 febrero, 2018 6:55 pm
  • Suelo usar los detergentes Kiriko y me gustan, este en concreto lo acabo de comprar y no lo he probado todavía, según dices va bien también. Gracias por la información.

    feli 28 febrero, 2018 7:17 pm
  • Yo he Casa gasto en líquido este no lo he probado,no lo he visto en ningún sitio en venta,gracias

    yolanda151276 28 febrero, 2018 9:10 pm
  • No he probado estos productos de esta marca no hace nada he empezado ver esta marca por la web gracias

    Jose Jover 1 marzo, 2018 4:23 pm
  • He probado estos productos pero no este quitamanchas. Gracias por tu valoración.

    lauralgr 3 marzo, 2018 3:32 pm

Leave a Comment