Feb 5, 2018
628 Views

MI EXPERIENCIA. CREMA DE MANOS DIVINE OLIVE

Written by

Hola amigos, vengo con un nuevo post!! Os cuento mi experiencia tras probar un nuevo producto cosmético. Se trata de una crema de manos que pertenece a la gama Divine Olive de la firma francesa Jeanne en Provence, una gama de productos formulada con aceite de oliva ecológico con denominación de origen de la Alta Provenza.

 

El envase en el que viene la crema es un tubo de plástico con el tapón boca abajo, de los que hacen “click”. El envase es de color blanco, con letras de color oscuro y el tapón de color dorado, al igual que el resto de productos de la linea Divine olive, que contienen aceite de oliva, y que llevan en la parte delantera la imagen de unas aceitunas.

 

 

En la parte trasera del envase viene información sobre el envase, el listado de ingredientes, cantidad, fecha de uso e información sobre el fabricante.

El envase de la crema a mí me gusta mucho, es de los envases que me parecen más cómodos y prácticos la verdad, porque puedes llevarlo donde quieras de forma muy cómoda, y además no es nada sucio.

La Crema Hidratante de Manos es muy agradable de aplicar, se absorbe rápido y no es pegajosa. Deja las manos suaves, lisas, hidratadas y nutridas. Su delicada fragancia elaborada por maestros perfumistas de Grasse nos transporta a los prados floridos de la Provenza, gracias a los aceites esenciales de camomila, naranja amarga y limón.

El producto está enriquecida con Aceite de Oliva Ecológico de la Alta Provenza y contiene Extracto de Salvia con propiedades hidratantes, así como Extracto de Brotes de Olivo, muy nutriente.

El invierno es la única época del año en que uso crema de manos. Os comento esto, porque para unas manos muy estropeadas creo que esta crema se queda algo corta, pero para una piel que solamente esté algo seca, como me pasa ahora mismo, me parece una crema ideal. La crema es de color blanco, con una textura algo densa, pero que se extiende muy bien a través de la piel.La absorción de la crema es bastante rápida y lo mejor de todo es que no queda ninguna sensación de grasa en la piel.

 

La Crema de Manos es de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,30€.

En cuanto al precio, no me parece una crema cara y vistos los resultados que ofrece, la relación calidad-precio me parece muy buena. En definitiva, se trata de una crema muy buena y que recomiendo sin ninguna duda. Se trata de una marca muy conocida y podemos encontrar esta crema en cualquier gran superficie o perfumería sin ningún problema.

En conclusión, se trata de una crema que es de una muy buena calidad y que ofrece resultados, o por lo menos eso es lo que a mí me parece, aunque es verdad que es más cara que otras que hay en el mercado, pero para ciertos momentos vale la pena gastar más en productos que sabes que tienen su calidad.

Conocéis este producto, tal vez lo habéis usado en casa? Qué opinión os merece?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to MI EXPERIENCIA. CREMA DE MANOS DIVINE OLIVE

  • Pues yo la verdad no suelo tener problemas de piel con el frio . Lo que si me he dado cuenta es que despues de amasar pan o teñir fondant para galletas , por muy bien que me lave las manos , las puntas de los dedos se me quedan bastante resecas . Si habia oido hablar de Jeanne En Provence , porque creo que una de mis hermanas a usado alguna vez algun tipo de crema de esta marca , y nunca le he oido decir que fuese mala ( teniendo en cuenta que es muy ” especialita ” para estas cosas ) .

    Sonnia 5 febrero, 2018 11:03 am
  • He usado otros pruductos de la gama Jeanne En Provence y son excelentes, recomiendo esta marca por ser productos con ingredientes ecológicos y de alta calidad. Gracias por el post, probaré la crema de mano.

    Dharana 5 febrero, 2018 11:19 am
  • Buenos días feliz lunes pues tiene buena pinta y baratita gracias

    tamara labrador delgado 5 febrero, 2018 12:36 pm
  • Esta en concreto no la he probado pero si otras de la marca y me encantan.

    Eugenia Miranda 5 febrero, 2018 4:27 pm
  • Yo ya he probado esta crema de manos y estoy encantada. Deja las manos muy suaves y su fragancia es muy agradable. La recomiendo

    marialuisapeinado 5 febrero, 2018 4:31 pm
  • Yo he usado otros productos de esta marca y la verdad que el olor y como me deja la piel me encanta así que seguro que la crema de manos a la cual soy adicta a ellas funcionara a las mil maravillas.

    montse sanchez cugat 6 febrero, 2018 12:05 am
  • He oído hablar pero es una marca que aún no he probado, por lo tanto cuando se necesite habrá que probarla si como dices se absorbe bien y no deja la piel grasosa.

    palotes 7 febrero, 2018 7:58 pm

Leave a Comment