Ene 23, 2018
1685 Views

MI EXPERIENCIA CON Avène Ystheal Crema

Written by

Avene es sinónimo de calidad en cosmética, todos sus productos son a base de agua termal y están diseñados para atender las necesidades de tu piel sin que tengas el temor de sufrir ningún tipo de reacción. Su especialidad la piel sensible.

La  crema Ystheal  está indicada para usarla tras tu limpieza facila, yo suelo usarla por la noche.

¿Por qué usarla de noche?

Porque es el momento en que nuestra piel, por decirlo de alguna manera, se dedica a recuperar fuerzas y a regenerar totalmente sus células.

Sus características más resaltantes son:

– Libre de fragancia
– Totalmente hipoalergénica y no comedogénica
– Ph neutro

Sus activos son.

– Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.

– O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.

– Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.

– Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad. *3 patentes registradas

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas, muy secas y sensibles. Pieles opacas o desvitalizadas.

Según nos ponemos la emulsión en una epoca u otra del año notaremos mayores o menores beneficios. Yo, personalmente, recomiendo esta emulsión preferiblemente en Invierno, Otoño y Primavera, por que en Verano el retinol tiene un efecto sensibilizador en la piel.  Incorpora el agua termal para que la piel recupere su tersura y calme cualquier reacción de la piel sensible.

Mi rostro, de momento, siempre tiene luz, pero cuando lo aplico, a los 3 o 5 días noto la piel mejor, más oxigenada, con más luminosidad. Las líneas muy finas formadas por gesticular cuando estamos cansados, al cabo de 5 días se destensan. En el cuello, las finísimas líneas se me redujeron al llevar unos 7 días de tratamiento. Este producto aconsejo aplicarlo en una dosis ligera.

Si notáis en una zona concreta algún ligero picor o enrojecimiento, la aplicación del producto la podéis alternar, es decir durante 7 días hacerlo día sí día no en la zona afectada. Pedid en la farmacia o en la parafarmacia un tubito de muestra antes de comprarlo, y con ese tubo podéis saber si os gusta o no.

 

Yo tengo la piel muy sensible y los productos de la marca Avène siempre están en mi neceser. Notas al poco tiempo que el producto hace efecto en la piel a la vez que la calma gracias a la acción del agua termal. El precio es muy razonable en mi opinión para los resultados que ofrece, ronda los 20 euros.

Vosotros habéis probado esta crema? Qué opinión os merece?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to MI EXPERIENCIA CON Avène Ystheal Crema

  • a de ir muy bien, pero en mi caso tengo la piel mixta tirando a grasa, supongo que tambien deben hacer productos para esos tipos de pieles

    mercedes camps vilardaga 23 enero, 2018 4:52 pm
  • No la he probado pero conociendo a la marca seguro que es genial aunque mi piel es mixta, no se hasta que punto me iría bien.

    Eugenia Miranda 23 enero, 2018 6:02 pm
  • No la he probado, pero tiene que ser genial por lo que cuentas, cada piel es distinta y hay que probar productos hasta que se de con el adecuado, esa marca es buena. Gracias

    feli 24 enero, 2018 9:52 am
  • Tienes que ser de maravilla Avene por lo que cometas habrá que probarlo

    yolanda151276 24 enero, 2018 10:02 pm
  • no la he probado y debe ir fenomenal, gracias

    m pilar lopez gar 25 enero, 2018 5:28 pm
  • No la e probado, mi piel es mixta, pero la marca es buena, supongo que habra para todo tipo de pieles.

    Rocio61 26 enero, 2018 11:41 am

Leave a Comment