Jul 12, 2018
893 Views

EXFOLIANTES

Written by

A veces no basta con limpiar e hidratar la piel. Añade un exfoliante corporal a tu rutina de belleza para eliminar las células muertas y estimular la microcirculación. Ya que cada 28 días, las células de la dermis se regeneran de forma automática, un plan de renovación que comienza en la capa más profunda de la piel y se va trasladando hasta la superficie.

Sin embargo, el envejecimiento, los malos hábitos como el tabaco y el alcohol, el abuso de azúcares, la falta de sueño y la exposición al sol son factores que ralentizan la renovación de las células. El objetivo de eliminar las células muertas es mejorar la textura y el tono de la piel, además de aportar luminosidad, “en definitiva, ‘resetearla’ con un brillo saludable. Y esto se logra eliminando impurezas, células muertas y el exceso de grasa, lo que da paso a la activación de la circulación, de tal manera que, tras el proceso, la piel se muestra más fina y luminosa.

 

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique queremos promover el uso de exfoliantes, seleccionando los cuidados más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.

Article Categories:
Reviews

Comments to EXFOLIANTES

  • Es bueno exfoliarse la piel, con unos buenos se queda muy bien. Estos parecen geniales y buena marca. Gracias por la información.

    feli 12 julio, 2018 2:45 pm
  • Para tener un buen aspecto de la piel es recomendable una buena exfoliación

    maiteciria 13 julio, 2018 9:19 pm

Leave a Comment