May 6, 2016
136 Views

Estamos de Sorteo de la mano de PATINETES.ES

Written by

Quieres ganar un patinete para vuestro peque? No esperes más estamos de sorteo de la mano de nuestro colaborador Patinetes.es

★★★★★★★★★ SORTEO ★★★★★★★★★

Los patinetes MAXI MICRO han sido diseñados en colaboración con pediatras suizos para fomentar el desarrollo psicomotriz de los niños. Esto se consigue gracias a su sistema de giro patentado “INCLINATE Y GIRA”, el cual también hace aún más divertida su conducción. Estos patinetes están fabricados con materiales de alta calidad, que le otorga de una gran resistencia y durabilidad. Son muy ligeros y fáciles de transportar. La base está fabricada en fibra de vidrio para que, en caso de romperse, no deje cantos cortantes. Además el Maxi Micro incorpora en la parte trasera una rueda doble, que le da una mayor estabilidad y facilidad a la hora de frenar. ¡Es el patinete que le ayuda a desarrollarse!

Los patinetes de Micro Mobility Systems han sido galardonados con numerosos premios de prestigio internacional. Todos sus productos cumplen con los estándares de seguridad europea EN-71. Micro®, es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes.

Sorteamos uno!! Características del patinete!

PATINETE

  • Edad 6-12 años,

  • Peso 2,5 kg

  • Carga máx. 50 kg

  • Dimensiones 68-93cm alto, 57cm largo, 23cm ancho

  • Ruedas delanteras de 120 mm

  • Ruedas traseras 80 mm

  • Sistema de rodamientos ABEC 7

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

* Dar me gusta Descubriendo Nuevos Sabores

* Dar me gusta patinetes.es

* Comparte el sorteo de forma pública

* Responde:¿Qué PRODUCTO os parece más llamativo de su web? Más Info AQUI –> WWW.PATINETES.ES

Sorteo válido hasta 16 DE MAYO de 2016 a las 10:00 horas.

Sorteo válido para España y Portugal (opcional)

SUERTE

Una vez finalizado el sorteo, el ganador saldrá mediante el programa Sortea2. Se contactará con el ganador para nos envíe sus datos mediante un mensaje privado en esta nuestra página de Facebook.

—————————————————————————

El ganador se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido.

—————————————————————————

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La empresa es en todo momento responsable de enviar dicho premio al ganador. Si no fuera así nosotros no seríamos responsables de la no recepción del premio.

Article Categories:
Activos · Sorteos

Comments to Estamos de Sorteo de la mano de PATINETES.ES

Leave a Comment