Ene 20, 2016
163 Views

Esgir

Written by

ESGIR, S.L. dedica su actividad como empresa alimentaria a la  fabricación de una gama de cereales para desayuno.  Tienen puesta en marcha una política de calidad basada en la  homologación de proveedores, realización de controles de materias  primas, procesos de fabricación y de producto terminado. En ESGIR nos ofrecen una amplia gama de productos destinados a  la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar,  Bran Flakes alto en fibra, etc etc.

Además tienen cereales infantiles como los  Choco Pétalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choc ó Choco Snack  relleno de chocolate con avellanas sin gluten. ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al  mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente.  Este compromiso empieza por la realización de la declaración de  envases de modo que sus productos tienen el punto verde en  sus envases (ecopack).

Quieren en un futuro implantar  un sistema de gestión medio ambiental ya que están  concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente. Actualmente, ESGIR ostenta la obtención de los protocolos de  calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS  en su nivel de calificación superior.

Esgir ha lanzado una serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad. Productos de máximo grado.

Sin duda en Esgir miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su frescura y son agradable al paladar. Disponen de una amplia gama en variedad. Aquí podéis comprar productos Esgir, y la atención recibida es excelente.  Comprar Esgir

Ahora os muestro a continuación algunos de sus productos que he tenido el placer de degustar, y que la verdad están riquísimos, ya que se caracterizan por su sabor original y autentico.

IMG_3198

Los Picatostes Esgir, se tratan de un producto sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin frutos secos de cáscara, sin colesterol, sin huevo, y con un alto contenido en fibra.

Los picatostes de Esgir sin gluten están fabricados en una planta exclusiva para productos sin gluten y sin alérgenos  ubicada en Valencia (España).

Estos picatostes sin gluten son tostados, no están fritos y no empalagan, siendo totalmente diferentes a lo que hay en el mercado, aptos además para vegetarianos.

Hay tres clases de Picatostes:  Ajo y perejil, natural y cebolla y pimenton. Ideales para comer en ensalada, como la ensalada César o en Cremas y Purés. Genial para darle un toque crujiente a tus platos.

IMG_3194

Crunchy Crumbs – Preparado para rebozar sin gluten
Es un preparado para rebozar sin gluten super crujiente. Ideal para pollo, pescado y todo tipo de producto susceptible de rebozar. Ideal para niños….. y no tan niños. Envase de 200 gr.
Es un delicioso rebozado crujiente. Lo podrás utilizar para hacer pollo, calamares, gambas… Esta noche lo probamos!!

IMG_3196

Y sus cereales!! Para mi niña lo mejor, antes de ir al cole se prepara su tazón de leche con productos esgir.

IMG_3195

tengo que agradecer a Esgir que me enviase una selección de sus Picatostes “Sin Gluten” ,Crunchy Crumbs y sus deliciosos cereales, mi niña los disfruta antes de ir al cole. Pronto colgaré algunas recetas con sus productos 🙂

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Esgir

  • ah! pues no los conocía, gracias, unos productos muy sanos, tomo nota

    Belén 20 enero, 2016 3:37 pm
  • no los conocia, los picatostes han de estar buenisimos, es lo primero que probaria

    mercedes camps vilardaga 20 enero, 2016 4:13 pm
  • Tienen muy buena pinta y lo mejor que son saludables

    marisa perez 20 enero, 2016 4:34 pm
  • gracias por el post no los conocia pero los picatostes tienen buena pinta gracias

    rakel maria 20 enero, 2016 4:37 pm
  • Los picatostes los consumo mucho en verano para el gazpacho y salmorejo. Están riquísimos. Muchas gracias por la recomendación.

    Alejandra Rosero Ortega 20 enero, 2016 4:51 pm
  • Tienen que estar my ricos y me encantaría probarlos.

    chayito40 20 enero, 2016 5:46 pm
  • A ver si los encuentro y puedo probarlos, gracias por la información

    Beatriz Amado 20 enero, 2016 8:17 pm
  • No conocia ni la empresa ni este tipo de productos … muchas gracias por la recomendacion 🙂

    Amaia 20 enero, 2016 10:31 pm
  • pos no conocia la marca xo veo q tiene varios productos y con un buen aspecto , gracias x la info , exare un vistazo mas trankila 🙂

    fati lokitha 20 enero, 2016 11:04 pm
  • no los conocia,tienen pinta de estar muy ricos! gracias por la informacion!

    isadora mayandia 21 enero, 2016 12:20 am
  • Gracias por el post, no los conocia y los cereales me llaman mucho la atención, tienen muy buena pinta para los pekes.
    En facebook soy Ana Sampietro

    Ana Polo 21 enero, 2016 1:09 pm

Leave a Comment