Dic 24, 2020
443 Views

EPITHELIALE A.H ULTRA: REPRADORA, ANTI MARCAS Y CALMANTE

Written by

CON UN 94 % DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

Después de un daño epidérmico superficial, uno piensa en la cicatrización. Obviamente, la piel fragilizada, agredida, lesionada, debe ser reparada. De lo que nos solemos olvidar es del dolor. Tal vez porque parece secundario, sentir dolor no compromete, a priori, una buena cicatrización. Quizás también porque pensamos que es inevitable y no tiene solución.

Con 100 millones de cicatrices en el mundo cada año, parece evidente que, más allá de pieles lesionadas por «accidente», numerosas personas se ven afectadas por un dolor cutáneo. ¿Por qué nos duele cuando tenemos la piel lesionada? Se trata de un vestigio de la época embrionaria, cuando piel y cerebro formaban uno. Una vez separados, permanecían unidos por el sistema nervioso. En los queratinocitos, los receptores de dolor se activan cuando se produce una lesión o un daño. Trasmiten al cerebro el mensaje «duele» a través de las fibras nerviosas. Estos receptores son los que provocan la sensación de dolor. ¿Y si pudriéramos calmar y reparar simultáneamente?….


DAÑOS SUPERFICIALES DE LA EPIDERMIS, ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

  • Heridas cotidianas: 100% de las personas afectadas
  • Tatuajes: 1 de cada 3 personas tiene o quiere tener un tatuaje
  • Post-intervenciones superficiales: 23 millones de intervenciones cada año

En 2015, A-DERMA, marca especialista de las pieles frágiles, lanzaba EPITHELIALE A.H DUO, su primera crema con doble eficacia que favorece la rápida reparación de la piel y ayuda a reducir las marcas cutáneas. Hoy, A-DERMA va aún más allá acompañando a las pieles fragilizadas, y suma una acción calmante a esta fórmula, con un 94% de activos naturales, tan aclamada por su eficacia reparadora y anti-marcas


Sea cual sea el daño de la epidermis y su origen, sean cortes leves, tatuajes o post-actos dermatológicos superficiales (láser, peeling, crioterapia,…), la crema EPITHELIALE A.H ULTRA se aplica directamente en la piel fragilizada hasta su la recuperación epidérmica completa para acelerar la reparación cutánea evitando las marcas. Gracias a su acción sobre los receptores de sensaciones cutáneas desagradables, además permite aliviar la incomodidad cutánea. Su textura ha sido especialmente concebida para una aplicación fácil y una absorción rápida para toda la familia, incluido los recién nacidos, y en el conjunto de la cara y del cuerpo, así como en la zona íntima externa.


Formulada con CICAHYALUMIDE®, un complejo de activos patentado que favorece la reparación antimarcas formado por el dipéptido L-ALA-L-GLU, asociación de dos aminoácidos naturales que acelera el cierre de la herida y mejoran la reparación epidérmica, ácido hialurónico de origen natural que activa la regeneración de la piel, mantiene el nivel de humedad que favorece el proceso de cicatrización y reduce el relieve de las cicatrices, en asociacion al extracto de plántula de Avena Rhealba® quefavorece la reparación estimulando la proliferación de los queratinocitos, disminuye la inflamación implicada en la formación de las marcas y extracto de Liana de Perú con efecto calmante y reconocido por la OMS como planta medicinal, cuya corteza, rica en pro-antocianas, presenta eficacia en los receptores de sensaciones cutáneas desagradables. Extracto 100% natural, la liana del Perú se recoge en la Amazonia en un zona gestionada de forma sostenible. Las lianas no se cortan, sólo se retira la corteza.


PVP recomendado: 40ml – 12,80€

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment