Mar 11, 2014
140 Views

Endemic Biotech

Written by

Es para mi un placer poder presentaros esta empresa verde. Ser verde significa no testar productos en animales y diseñar productos innovadores utilizando ingredientes naturales, haciendo con esto que la   trayectoria empresarial sea un negocio verde. Conocemos ENDEMIC BIOTECH

  ENDEMIC BIOTECH es una empresa tecnológica especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural. Esta empresa aprovecha los recursos sostenibles para crear productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad que respetan al hombre y a la naturaleza.

 ENDEMIC BIOTECH ha desarrollado un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal, para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido, ofreciendo al consumidor un producto diseñado para ser eficaz y  respetuoso con el medio ambiente.

 ENDEMIC BIOTECH  selecciona las especies vegetales más interesantes que contienen principios activos que fueron utilizadas en tiempos anteriores y, que hoy en día, pueden generar una fuente de recursos más innovadora y respetuosa, además de ser especies que son fácilmente cultivables en nuestra zona.

  ENDEMIC BIOTECH cultiva estas plantas y obtiene de ellas los extractos botánicos para conseguir que sus productos sean lo más respetables con el medio ambiente pero sin perder la eficacia y la calidad.

    Hoy en día existe una amplia variedad de métodos de extracción de principios activos a partir de plantas, pero  muchos de ellos utilizan técnicas o disolventes poco respetuosos con el medio ambiente. En ENDEMIC BIOTECH  cuidan con especial atención que todos los métodos de extracción sean respetuosos con el entorno utilizando técnicas y reactivos respetuosos que permiten que los productos finales sean certificables como productos ecológicos, tanto por su origen como por su proceso de obtención y purificación.

  Los extractos botánicos que ofrece ENDEMIC BIOTECH S.L. tienen múltiples aplicaciones en higiene, cosmética y alimentación.

 Quiero hablaros de algunos de los productos que he tenido la suerte de probar:

 GEL DE BAÑO Y DUCHA:

Gel de baño y ducha ecológico formulado en base a ingredientes de origen vegetal de bajo nivel de irritabilidad que limpia respetando la piel dejándola sana y suave.

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycereth-2 cocoate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Fragance (Parfum)

 ECO DETERGENTE LIQUIDO:

Detergente líquido ecológico para el lavado de todo tipo de ropa, blanca y de color, eficaz incluso a baja temperatura. Formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables, elimina eficazmente las manchas más difíciles incluso las de vino tinto, chocolate, grasa y puré de tomate, a la vez que cuida la ropa.

15-30 % de tensioactivos no iónicos / 5-15 % de tensioactivos aniónicos / Enzimas (Amilasa y proteasa).

Llenar la lavadora a plena capacidad, seleccionar un programa de baja temperatura y seguir las instrucciones de dosificación, teniendo en cuenta el grado de suciedad y la dureza del agua.

prof_laundry_indiv

 ECO LIMPIAHOGAR:

Es un detergente neutro formulado con materias primas de origen  natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies lavables como suelos, azulejos, encimeras, sanitarios, mobiliario de oficina y colegios, etc.

Contiene entre el 5% y menos del 15% de tensioactivos no iónicos. Perfume

 ECO DESENGRASANTE:

Es un desengrasante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.

Contiene menos del 5% de tensioactivos no iónicos, menos del 5% de tensioactivos aniónicos y menos del 5% de enzimas

 ECO LAVAVAJILLAS CONCENTRADO:

Es un lavavajillas concentrado ecológico de pH neutro formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad que limpia y desengrasa todo tipo de utensilios de cocina a la vez que respeta la piel. Su formulación en base a tensioactivos de origen vegetal deshace la grasa con eficacia evitando su re-deposición.

Contiene 30% o más de tensioactivos no aniónicos, entre el 5 y 15% de tensioactivos no iónicos y entre el 5 y 15% de tensioactivos anfotéricos. Perfume.

  Por eso, te invito a cuides tu salud y la de tu familia consumiendo productos que sean ecológicos, naturales y respeten el medio ambiente, contribuyendo a que  el día de mañana tus hijos puedan disfrutar de un planeta sano, limpio y saludable.

  Entra en la Web de ENDEMICH BIOTECH y empieza a disfrutar de su amplia gama de productos naturales y de calidad con resultados excepcionales!!

Article Categories:
Hogar · Reviews

Leave a Comment