Mar 5, 2014
192 Views

EleCigar

Written by

Os presento a una nueva empresa colaboradora de nuestro espacio.

                   

  El cigarro electrónico es un aparato que calienta un líquido que puede o no contener nicotina para producir vapor. Este vapor es inhalado por la persona que lo utiliza disfrutando  del acto de vapear sin tener que lidiar con el humo, las cenizas, la combustión o el olor de los cigarrillos de tabaco tradicionales.

 Puede parecer estúpido pero comprar un buen material es fundamental a la hora de tener buenos resultados con el cigarillo electrónico, conocido también como “E cig”.

 Si compras el material adecuando para pasarte al “vapeo”  puedes quedar encantado y convencido desde el minuto 1.

Por eso, vengo a hablaros de EleCigar,  una tienda On-line donde podrás comprar Cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios con total garantía y confianza, y sobre todo de alta calidad!

 En EleCigar cuentan con productos totalmente certificados para que podamos dejar los malos humos atrás. Sobre todo quiero destacar su trato personalizado, trato que muchos echamos de menos en las tiendas on-line pero que EleCigar mantiene con cada uno de sus compradores. Si quieres que el trato sea de forma directa y física también puedes visitar sus tiendas que tienen repartidas a través de todo el territorio nacional.

 Comprando en EleCigar garantizamos que el abandono del cigarro tradicional se lleva a cabo! Personalmente, os aconsejo cigarrillos en los que puedas cambiar el sabor, es fundamental poder probar varios sabores hasta encontrar tu preferido, encontrar el nivel de nicotina que le satisface y/o poder variar en función del estado de animo  del momento y día. 

  En EleCigar encontrarás diferentes marcas y kits de cigarrillos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. No podemos olvidarnos que el cigarrillo electrónico pasará a formar parte de un complemento nuestro y por eso podemos elegirlo de diferentes colores y dibujos para lucirlo con orgullo!

 Otra cuestión importante es que puedes personalizar totalmente tu cigarrillo. Podrás elegir el tipo de batería, claromizador, boquilla, etc y disponer así de un cigarrillo totalmente exclusivo.

Book

 Obten innumerables beneficios con el cigarro electrónico de EleCigar, desde poder utilizarlo en cualquier lugar hasta lo más importante y fundamental, tener tus pulmones libres de malos humos y totalmente sanos.  

 Llevo una semana probando este cigarro electronico y deciros que he dejado mi paquete de cigarrillos aparcado por completo. Me encanta su sabor menthol!!

 CYMERA_20140220_172747

  Gracias a la atención personalizada, tengo un líquido acorde al número de cigarrilos que fumaba diariamente que sustituye por completo los malos humos.

  He notado como las secreciones que tenía por las mañanas han disminuido considerablemente y que mi respiración ha cambiado, puedo llegar al final de ella sin limitación. Me siento más limpia y fresca.

  Os recomiendo 100% EleCigar y sobre todo deciros que si podéis!!! Son más las limitaciones mentales que nos ponemos, además EleCigar nos ayuda a superarlas.

 

Article Categories:
Reviews · Tecnología

Leave a Comment