Feb 10, 2014
116 Views

El sueño de Mamá

Written by

Empezamos la semana presentando un nuevo colaborador en nuestro espacio. Se trata de El sueño de mamá.

El Sueño de Mamá es una tienda online que pretende facilitar a los padres la compra de ropa de bebe, niñas y niño hasta 12 años, así como cestas de regalo y prendas de canastilla.

El SUEÑO DE MAMA

Además, El Sueño de Mamá, es eso… un sueño, que podamos vestir a nuestros niños para que vayan guapos, guapos, sin arruinarnos.

Desde El Sueño de Mamá quieren ofrecer a todos sus clientes ropa de calidad, cómoda y de un estilo clásico actualizado para todos los bolsillos. Gracias al sueño de Mamá hemos podido comprobar la calidad de sus prendas, excelente por cierto y mi peque quedó encantada con su nuevo modelito se trata de un pichi y su camisita a juego.

Pichi pana Grey Vestidos Grey

Pichi de pana lisa (tacto terciopelo). Cruzado mediante tirantes ajustables. Composición: 95% Algodón. 5% Elastano. Colección Grey. Tallas disponibles: 3, 4, 5, 6, 7 y sección bebé.

Camisa popelín Grey

Blusa de popelín estampado floral. Cuello bebé adornado con tres botones y manga larga cerrada con goma. Espalda abotonada.Composición: 100% Algodón. Colección Grey. Tallas disponibles: 3, 4, 5, 6, 7 y sección bebé.

CYMERA_20140205_123113

Podéis encontrar amplia variedad en su TIENDA ONLINE, desde vestidos, conjuntos, camisas, ropa de bebe, pasando por una sección oferta del día, y outlet. Lo que más me gustó fue su sección de looks!! Puedes vestir igual a los dos hermanitos cosa que encanta!

Quieren que tu compra el www.elsuenodemama.com sea una agradable experiencia con la que puedas disfrutar y por eso se han esforzado al máximo para que tu paseo online sea fácil, ágil y con todas las garantías.

Han creado un sistema de compra sencillo evitando interminables cuestionarios para darte de alta, registros, etc. Puedes curiosear por todas sus secciones y si finalmente te decides a comprar lo puedes hacer en pocos pasos.

Tu compra te llegará en un plazo máximo de 72 horas. Para destinos fuera de España se informará del plazo de entrega en caso en particular. Con todas las garantías. Te devuelven el dinero, puedes devolver las prendas que finalmente no te dejen satisfecho, realizar cambios de talla, color.

Envío gratuito para facilitarte al máximo tus compras te lo envian gratis escogiendo la opción de recoger en oficina de correos o a partir de 50€ con la opción entrega en domicilio. Para destinos fuera de España se informará de los gastos de envío a la hora de formalizar el pedido y siempre antes de abonarlo. Animate a seguir su perfil en FACEBOOK, pronto estamos de SORTEO!!

Article Categories:
Bebes · Reviews

Leave a Comment