Nov 17, 2013
140 Views

El Mago Merlin.

Written by

Hola amig@s como hemos venido hablando estos dias de atrás….os dije que tenia nuevo colaborador en el blog.

El Mago Merlín en nuestro 2 Macro Sorteo

Se trata de El Mago Merlin, Es una tienda online esotérica ubicada en Epila (Zaragoza), y venden productos muy buenos y variados, como por ejemplo perfumes de grandes marcas, perfumes eróticos, joyas únicas, amuletos, bisutería exclusiva, y lotes de regalo!!!!.

Podéis encontrar por ejemplo perfumes de Cacharel, Adolfo Domínguez, Angel Schlesser, Armani….También encontrarás cosmética variada!

Miles de regalos especialesjoyas y perfumes para todos los gustos y para todos los bolsillos, ya que todo lo que tienen en su tienda está a unos precios irresistibles!

Venden anillos en forma de serpiente, anillos de sol y luna, pulseras de ojo turco, llama angeles, colgantes de trébol de la suerte… todo con muy buenos precios y hecho con la máxima calidad y el mayor cuidado. En su fábrica realizan sus propios diseños!!

Como tienda esotérica tiene un apartado exclusivo de Amuletos y Talismanes. Los amuletos y talismanes han existido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas.

Os enseño alguno de ellos son preciosos!!

TREBOL OJO CRISTAL EN LLAVERO

Se trata de Trebol ojo de cristal, para la buena fortuna y la suerte, en llavero, la buena fortuna sobre la llave que coloquemos
El trebol de cuatro hojas es uno de los más conocidos y potentes amuletos de la buena fortuna, no solamente nos dá suerte cuando lo llevamos con nosotros, también es un deseo de suerte muy bien reconocido cuando lo regalamos.

Y otro de mis favoritos es, COLGANTE FENG SHUI 7 CHAKRAS CON CORAZON FACETEADA. Equilibrio energético en todos nuestros chackras, cada uno con su mineral. Los Chakras son centros de energía, que giran con fuerza y distribuyen la energía vital del universo, que fluye por los canales energéticos, desde nuestros cuerpos sutiles. Los Chakras principales son siete y están localizados a lo largo de nuestra columna vertebral, esta energía nos da vitalidad,

COLGANTE FENG SHUI 7 CHAKRAS CON CORAZON FACETEADA

Los precios de los productos son bastante económicos, a partir de los 30 euros de compra los portes de envío son gratuitos. El sistema que utilizan para hacer los envíos es a través de Mrw y a través de correos, y se enviarán los pedidos en un plazo de 48 horas posteriores a la recepción del pago del cliente.

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o débito, también por paypal, y contrareembolso con un recargo de 3 euros adicionales por gestión del transporte asignado. Y con cada pedido que hagáis, os mandan un regalito, un detalle que seguro que os encantará, como veis cuidan mucho a sus clientes.

Si quereis más info os dejamos sus sitios de interes

WEB  http://elmagomerlin.es/es/

FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/El-Mago-Merl%C3%ADn-Tienda-Esot%C3%A9rica/122052501302648

Recordar tenemos un gran sorteo con El mago merlin!!

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment