Nov 8, 2013
105 Views

Ejove, Cosmética Natural

Written by

Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y tratamientos cosméticos. Hoy son muchas las personas que confían en el Aloe para mejorarse.

 El Aloe Vera es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Esta planta se  utiliza tanto en cosméticos  como en  medicina. 

 La    empresa   es   COSMÉTICOS   EJOVE.  Esta empresa   está  en   dinámico  crecimiento  en  la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética  orientada al  cuidado de la piel y del cabello.

 Los productos de COSMÉTICOS EJOVE han alcanzando una creciente reputación en el mercado gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos de origen natural como lo es el Aloe Vera Natural.

  Ejove cuida de pieles especialmente sensibles y delicadas. Para ello, todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.

 CYMERA_20131103_085831

EJOVE nos ofrece toda una gama de productos como: Jugo de Aloe Vera, Cremas faciales, Gel de ducha, Champús, After sun, etc.

EJOVE diseña, desarrolla y fabrica artículos a precios competitivos, siempre respondiendo a las necesidades particulares de cada cliente.

 COSMÉTICOS EJOVE está concienciado con el medio ambiente y para ello realizan todos sus esfuerzos en minimizar el impacto sobre él. Añadir que los productos EJOVE no están ensayados en animales y no contiene ningún ingrediente animal en sus fórmulas.

  Entra en la Web de COSMÉTICOS EJOVE si quieres más info!

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment