Mar 10, 2014
168 Views

Editorial Lamela

Written by

EDITORIAL LAMELA son especialistas en educación infantil y autores del denomidado: “MÉTODO DE LECTO-ESCRITURA GLOBAL,FONÉTICO Y GESTUAL LAMELA” y también son los autores y editores de los “CUADERNOS Y LIBRETAS “CUADROVÍA LAMELA”

Cabecera Lamela

¿Qué ventajas tienen este tipo de cuadernos?

La CUADROVÍA LAMELA es la pauta ideal para una escritura correcta, con todas las ventajas de las dos líneas y del cuadro pero sin ninguno de sus inconvenientes.

El alumno encuentra rápidamente el lugar donde ubicar el cuerpo principal de las letras  (gracias al margen de cada linea que lleva el dibujo de un tranvía, que ha de ir por su vía, “cuadro-vía” ) . Una vez en él, se mantiene sin subidas ni bajadas, dota a las letras de la misma medida, en altura y en anchura, así como las separaciones entre palabras. Las prolongaciones siempre llevan la misma dirección y altura, sin inclinarse ni a un lado ni a otro, lo que conlleva una presentación ordenada y correcta de sus trabajos.

LA CUADROVÍA es el TACATÁ de la escritura. Se trata de una pauta especial, con los apoyos y tamaños necesarios, para que todo el proceso de aprendizaje gráfico, desde los primeros trazados, hasta el dominio de la escritura, le resulte al niño sencillo, ameno y se sienta motivado al comprobar la buena presentación de sus trabajos.

Disponen de los tamaños suficientes como para ir descendiendo gradualmente de acuerdo a las necesidades del alumno. Estos tamaños van desde los 8 milímetros (para infantil) hasta los 2,5 milímetros y en diferentes modelos de libreta grapada, cuadernos con espiral cuarto y folio.

Os enseñamos los productos que he tenido ocasión de probar con mi pequeñas!

CYMERA_20140224_111913

Atención!! Envían catálogo y muestras gratuitas a los profesionales de la enseñanza de Infantil y Primaria a la dirección del Centro Escolar que les indiquéis. ( un sólo envío por fan) En el apartado de información de EDITORIAL LAMELA en facebook encontrareis más información de como podéis solicitarlas.

Si quieres más info visita su web http://www.editorial-lamela.es/

Article Categories:
Ocio · Reviews

Comments to Editorial Lamela

  • Qué bien! Una herramienta útil para facilitar el aprendizaje, me ha parecido interesante.

    Flor BG 10 marzo, 2014 8:53 am

Leave a Comment