Feb 7, 2014
161 Views

Ecotisos

Written by

Ecotisos ofrece productos para niños y niñas – y para sus papás – 100% ecológicos y biodegradables. Materias primas de alta calidad, cuya procedencia y elaboración ecológica, caracterizan sus productos.

ecotisos

Los patucos y zapatos infantiles de suela blanda que ofrecen están fabricados a mano en Alemania, con materiales naturales procendentes también de Alemania, y están galardonados con el sello de calidad de la ECARF (European Center for Allergy Research Foundation), con el que se premia productos aptos para alérgicos. Pincha aquí para ver más detalles.

ecotisos - patucos y zapatos de suela blanda ecológicos OVEJA

Los  más pequeños necesitan un calzado de suela blanda, que a la vez protege sus pies delicados y le ayuda en el descubrimiento del mundo. Un calzado que a la hora de gatear y, más adelante, a la hora de aprender a andar, les da un máximo de ayuda. Un calzado que no se cae, un calzado que no les molesta, y que a la vez les da confianza y protección para gatear y andar. Los expertos lo confirman: un bebé necesita un calzado que deje libertad al pie, con unas condiciones de pie casi descalzo, y que no impide la movilidad del pie y del tobillo – un calzado de suela blanda.

Los hemos probado en nuestros propios pies bueno en los de mi pequeña! En modelo en cuestión ha sido este:

CYMERA_20140109_150842CYMERA_20140109_150802

 Estos patucos ecológicos son de tacto suave, fáciles de poner y no se le caen del pie. Son patucos tan ligeros, que el bebé casi ni lo nota, y por lo tanto, no intenta quitárselos. Se pueden poner los patucos sin calcetines, porque el cuero que estará en contacto con la piel de tu hijo es un material natural, que no está tratado con productos químicos. Si queréis más info visita sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades !!

facebook (www.facebook.com/ecotisos), twitter, usando el nombre @ecotisos (www.twitter.com/ecotisos). 
 

Article Categories:
Bebes · Reviews

Leave a Comment