Mar 4, 2014
139 Views

Dylar Ediciones

Written by

DYLAR EDICIONES se constituyó en el año 1995 en Madrid por un grupo de profesionales de la educación, que creían y creen en la necesidad de publicar materiales muy útiles para la enseñanza en las dós áreas instrumentales básicas, como son: la lengua y las matemáticas.

Desde sus comienzos la editorial DYLAR, antes de publicar cualquier original que se recibe o se encarga a un equipo de autores, contrasta a través de equipos de pedagogos, psicólogos, logopedas, y experimenta a través de profesorado en activo en colegios de distinto nivel social y distribuidos en toda la geografía española dichos originales, al menos durante dos cursos académicos. Fruto de esta puesta en práctica, son los altos rendimientos que de ellos se obtienen cuando el profesorado los utiliza con sus alumnos.

DYLAR EDICIONES, edita MATERIALES BÁSICOS para la Educación Primaria. Estos materiales son básicos en la enseñanza de las dos áreas instrumentales porque:

Enseñan a comprender, através del desarrollo de 8 microhabilidades básicas en que se basa la Lectura Comprensiva.
Potencian el desarrollo del cálculo mental y el razonamiento lógico, a través de las actividades de matemáticas.
Previenen y corrigen los problemas de dislexia y disgrafía en el alumnado.

Podrás encontrar diferentes gamas:

Cuentos infantiles

Lectura comprensiva

Matemáticas

Valenciano

Cuadernos de apoyo

Nosotros hemos tenido la suerte de contar con unas lecturas infantiles.

 CYMERA_20140217_122048 CYMERA_20140217_122108 CYMERA_20140217_122133

EL ABECEDARIO FANTÁSTICO

Edad recomendada: a partir de 3 años

Colección de 32 cuentos que recorre de una manera didáctica y divertida todo el abecedario. Va dirigida a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.

Conceptos Básicos 

Edad recomendada: a partir de 3 años

Colección de 12 cuentos, dirigidos a ñiños/as a partir de 3 años, para que les sean leídos y de esta forma trabajar la comprensión oral cuando no saben leer y, para que los lean ellos mismos cuando ya sepan leer.

En concreto hemos podido leer :Cuento que explica los conceptos LLENO / VACÍO con una historia muy sencilla y con una ilustración que por si misma identifica claramente el concepto básico que se pretende, practicando al mismo tiempo la comprensión lectora, cuando el niño/a ya sabe leer.

Si queréis más info no dudéis en visitar su web:

Editorial Infantil y Juvenil. Material didáctico educativo.www.dylar.es

902 444 413

LA CALIDAD PEDAGÓGICA es su SELLO DE IDENTIDAD.

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment