Ene 24, 2014
141 Views

Dulce de Leche studio

Written by

¡REGALA UN ORGASMO!

Conoce a “Dulce de leche Studio” un poco mas, así son:

Fruto de la pasión por una vida sexualmente libre y plena, sin tabú alguno, nace “Dulce de Leche studio” un proyecto con el que llegar a vosotr@s con todo lo mejor del sexo. ; )

Un equipo formado por gente jóven y emprendedora, con ilusión, inquietudes, curiosidad y ganas de trabajar en lo que nos gusta. Nuestra sede está en Barcelona, pero trabajamos en toda España. A través de nuestro sex shop online hacemos envíos urgentes en 24h a toda España, y buscamos asesoras tuppersex en todo el país, para cubrir todas las provincias.

Nos gusta el sexo, con todas sus vertientes, con tolerancia, respeto y comprensión, sin complejos y sin tabús, y con seguridad y responsabilidad. Creemos que nuestra vida sexual no tiene porqué tener precios de lujo así que ajustamos al máximo todos los recursos para poder ofrecer un buen precio y un buen servicio al alcance de todos

Creemos que existe aún mucho desconocimiento, en una gran parte de la población, sobre la sexualidad en general, pues esta no se enseña en el colegio y nos toca aprender de forma autodicacta y a base de ensayo error, o bien de dejarnos en manos de alguna persona experta que nos adiestre en el arte de amar, si tenemos la suerte de cruzarnos con alguna…

Sabemos que a través de los juguetes eróticos o la cosmética erótica podemos acercarnos a la sexualidad y la gente puede aprender a conocerse mucho mas y mejor, utilizando estos juguetes y productos eróticos que seleccionamos y os mostramos en nuestro sex shop online www.dulcedelechestudio.com y en nuestras reuniones tuppersex.

Además son artículos muy divertidos y muy placenteros, y que nos permiten fantasear y disfrutar de nuestra sexualidad, llevándola a nuevos límites que quizá desconocíamos…

www.dulcedelechestudio.com es una tienda erótica online, con venta de productos eróticos de calidad, con entregas discretas, urgentes, y con garantías.

Trabajamos con stock real y con medios de pago seguro. Aceptamos pagos contra-reembolso, por transferencia, con tarjeta de crédito, o a través de Paypal. Además, todos los pedidos viajan asegurados.

Esperamos que visitéis nuestra web y os hagáis FAN de nuestra página de facebook facebook.com/dulcedelchestudio!  donde os tenemos informad@s en tiempo real sobre novedades, curiosidades, sorteos y mucho mas!

Dulce de leche Studio”, tienda erótica online de confianza, con buenos precios, discreción y rapidez, tiene para tod@s los seguidores de “Descubriendo nuevos sabores” un regalo para este San Valentín. Un juego de mesa erótico para jugar en pareja! Es este, el “LOVE OR LUST”, ¿amor o lujuria? http://www.dulcedelechestudio.com/juegos-sociedad/12665-the-love-or-lust-juego-de-pareja.html

“En “Dulce de leche studio” queremos que este San Valentín deje a todo el mundo satisfecho, por eso hemos creado el código de descuento  DESCUBRIENDONUEVOSSABORES para que podáis tener un descuento adicional al hacer vuestras compras mas sexys y románticas en nuestra tienda erótica online. (disfrutar de este descuento es muy fácil, tan sólo añade al carrito de la compra lo que desees y en la casilla “vales de descuento” escribe el código; automáticamente aparecerá el descuento)

Descubre nuestra propuesta para este San Valentín en el siguente enlace http://www.dulcedelechestudio.com/230-especial-san-valentin, y no lo olvides..

¡Que tengáis un dulce dia y que sea la leche!

Article Categories:
Intimo · Reviews

Leave a Comment