Ago 21, 2019
328 Views

Disfrutabox Yellow Submarine

Written by

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

Crema de Calabacín de KNORR
Esta crema de calabacín y hortalizas cultivadas al sol con un  toque de ricotta y parmesano viene en un nuevo formato de cristal reutilizable y reciclable. Se trata de una receta hecha con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes ni glutamato. La podemos tomar sola o añadiendo nuestros ingredientes favoritos y tanto fría como caliente.Recibimos una botella de 450ml y su precio es de 2,99 euros.

“8 Semillas Crackers” de CORPORE DIET
Son unas deliciosas y saludables galletas saladas con un Mix de Semillas (Chía, Trigo, Lino, Sésamo blanco, Sésamo negro, Girasol, Mijo, Amaranto), enriquecidas con Fibra y Omega-3. Están elaborados con aceite de girasol alto oleico, es decir: tienen 0% grasas trans. Además su contenido en Salvado de Trigo garantiza un alto porcentaje de Fibra. Las Semillas contenidas en su fórmula conforman una de las bases de la alimentación más saludable por su enorme variedad de proteínas, minerales y vitaminas naturales. Se trata de un producto de origen vegetal altamente completo, ya que es rico en proteínas y micronutrientes. Es un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o patés.Recibimos un paquete de 62g y su precio es de 1,60 euros.

Limpia Lavadoras de DR.BECKMANN
Es un limpiador para lavadoras que limpia en profundidad y, gracias a su fórmula especial, elimina con fiabilidad los restos de cal, suciedad y depósitos, incluso en zonas de difícil acceso.Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 3,75 euros.

“Sangré” de DESPERADOS
Se trata de una cerveza con una receta única que combina el sabor de tequilla, uvas rojas y especias, con refrescantes notas de sangría. Es la mejor manera de empezar una fiesta.Recibimos 2 botellas de 330 ml cada una y su precio es de 1,35 euros.

“Lemon Superfood All-In-One Rescue Butter” de DR.BOTANICALS
Es un bálsamo de uso múltiple y de alto rendimiento que se puede usar como crema hidratante, tratamiento o limpiadora facial. Su formulación cuenta con un 96% de ingredientes naturales y está llena de minerales, antioxidantes y vitaminas que trabajan en conjunto para rejuvenecer, renovar y tonificar la piel apagada y seca. Lo podemos aplicar sobre el rostro o bien sobre cualquier zona reseca o agrietada, como labios, talones, codos, etc.Recibimos un tubito de 30 ml y su precio es de 17 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Gaseosa con Toque de Limón Natural de LA CASERA
Es una bebida refrescante y baja en calorías, ideal para el verano. Además, destaca por su versatilidad (se puede tomar solo pero también es ideal para mezclar con vino y con cerveza), porque no tiene azúcar y porque es bajo en calorías.Recibimos una botella de 1l y su precio es de 0,85 euros.

“Miss Soleil Sensitive” de BIC
Es una maquinilla femenina específica para pieles sensibles. Cuenta con tres hojas móviles, cabezal pivotante, mango curvo ergonómico, banda de protección y tira lubricante con aloe vera y vitamina E.Este producto se vende en un pack de 3 unidades que cuesta 3,99 euros. En la DISFRUTABOX de julio recibimos una unidad valorada en 1,35 euros.

“Shake Nocilla” de PASCUAL
Es un batido con un increíble sabor de Nocilla. Contiene leche, cacao desgrasado y avellanas.Recibimos 2 vasos de 200 ml cada uno y su precio es de 1,27 euros.

Mix Sin Azúcar de DAMEL
Es un delicioso surtido de gomas recubiertas de un glasé que emula la textura y sabor del azúcar, pero que está exento de este y contiene un 33% menos de calorías (en comparación con otros productos similares de la categoría).Recibimos una bolsita de 100g y su precio es de 1 euro.

“Trufa Negra y Sal Marina” de LAY’S GOURMET
Estas patatas con sabor a trufa negra y sal son el resultado de una cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad y un lento proceso de dorado. Su sabor irresistible y delicioso crujido hace que sean ideales para nuestro momento de aperitivo. Es el snack ideal para aquellos que buscan una alta calidad para disfrutar de las mejores experiencias.Recibimos dos paquetes de 45g cada uno. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Leave a Comment