Oct 31, 2019
169 Views

Disfrutabox Nostalgia

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

Knorr, marca líder en caldos, nos presenta dos de sus sabrosos productos naturales sin conservantes:
 
  • Caldo casero de pescado contiene todo el sabor del mar porque está elaborado con ingredientes 100% naturales y verduras frescas que proceden de la agricultura sostenible. Ha sido cocinado a fuego lento para que se conserve al máximo su delicioso sabor. 
  • Consomé de pollo y carne también está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales de máxima calidad. Tiene un sabor realmente exquisito y casero, como recién hecho en casa. Está enriquecido con carne de vacuno y de pollo de calidad, por lo que es ideal para cuidarnos, pero a la vez llenarnos de energía.

Preparar deliciosos postres ahora es más fácil con la versión sin lactosa de la leche condensada de toda la vida, La Lechera, que nos garantiza máxima calidad, sabor y textura. 

 

La cerveza El Águila ha sido otro de los grandes descubrimientos de esta edición. Hemos recibido sus dos variedades que siguen la auténtica receta centenaria: El Águila Especial es una cerveza con personalidad, que destaca por la intensidad de la malta caramelizada y la frescura de su mezcla de lúpulos.

 

 Let´s chocolaat nos presenta su irresistible chocolate a la taza premium con un toque de avellanas, cuyo sabor resulta irresistible incluso a los paladares más exquisitos. Está delicioso y su calidad es excepcional, totalmente recomendable para tomar solo o acompañado de churros, por ejemplo jeje. Además, no contiene gluten por lo que es ideal para toda la familia.

Los palotes de Damel son todo unos caramelos blandos inconfundible por su exquisito sabor, textura, forma y envoltorio original. El formato bolsita que hemos recibido me encanta porque contiene un surtido de diferentes sabores (fresa, manzana, melocotón y naranja) 

 

Nestlé nos sorprende con un nuevo sabor: chocolate extrafino intenso elaborado con un 40% de auténtico cacao de cultivo sostenible y con trocitos de crujientes almendras. ¡¡Puro vicio!!

 

Igualmente deliciosas están las pipas maxi aguasal de #Ke, que tienen un tamaño grande 

Albo nos sorprende con sus delicias del mar. Sus sardinillas picantonas son mis favoritas porque son de calidad premium y tienen un sabor realmente inigualable y una salsa realmente sabrosa y de textura muy agradable. Los mejillones en escabeche son todo un tesoro marino pues además de ser sabrosos

 

Ybarra nos presenta su sorprendente mayonesa con sriracha, una salsa tailandesa ligeramente picante. Me encanta porque tiene un sabor realmente diferente a otro tipo de salsas y da un toque sabroso y original a cualquier plato.

Por último os enseño el cosmético que hemos recibido este mes: la mascarilla Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hydrating de Dr. Botanicals que hidrata, nutre, ilumina y refresca la piel en diez minutos, dejándola con un aspecto muy saludable y rejuvenecido. 

 

botella especial de cristal de TriNaranjus Edición Vintage, que la marca Trina ha lanzado para conmemorar su 85 aniversario. Es preciosa ¿verdad? Y lo mejor es que conserva el auténtico sabor refrescante y sabroso del refresco de naranjas Trina. Contiene 1 litro de cantidad.

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment