Abr 15, 2017
136 Views

Disfrutabox Marzo

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

disfrutabox

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas. Asi damos la bienvenida a nuestra nueva #DisfrutaBoxMoldes

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

“Snackium” de VELARTE

Es una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea.

El snack de Quinoa son barritas de pan crujiente elaborado con una receta exclusiva de semillas y harinas de quinoa, aliñado con aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor original a cada mordisco.

El snack de Algas está elaborado con lechuga de mar, semillas de girasol y un toque de aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor único y sorprendente.

Recibimos una bolsita de 16g de cada sabor. Su precio es de 0,35 euros.

Bebida Tropical de DIABALANCE

Se trata de una bebida refrescante mixta de zumo de frutas y leche ideal para cuidarse y disfrutar. No contiene azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes. Cuenta con una reducción de carga glucémica del 88%.

Recibimos 2 bricks de 330 ml cada uno y su precio es de 0,69 euros.

“Fitness Delice Chocolate” de NESTLÉ

Son deliciosos cereales rellenos de chocolate con un 30% menos de grasas que la media del segmento de cereales rellenos. Están hechos con trigo 100% integral, vitaminas, calcio y hierro. Su textura es ligera y crujiente. Son una estupenda fuente de fibra.

Recibimos dos paquetes de 350g y su precio es de 2,59 euros.

Chocolate Excellence Sésamo de LINDT

El nuevo Excellence con Sésamo Tostado al Punto es un chocolate suave con granos de sésamo caramelizados. Se trata de un chocolate innovador y sorprendente muy delicioso. Es un placer para los sentidos.

Recibimos una tableta de chocolate de 100g y su precio es de 2,29 euros.

“Carbon Black Easy Eyeliner” de EGO PROFESSIONAL

Es un nuevo eyeliner de la marca, que viene en formato de rotulador. Es resistente al agua y perfecto para el maquillaje de larga duración. Dibuja fácilmente líneas ultrafinas por su alta precisión y cobertura inmediata, así como líneas amplias y atrevidas de una sola pasada. Su fórmula al agua se desliza con suavidad para crear una intensa línea negra, con pigmentos “carbon black” especialmente escogidos por su efecto negro-negro. Con este eyeliner conseguimos un acabado ultra negro mate.

Su precio es de 10,95 euros.

Tranquini Original de TRANQUINI

Es una bebida funcional Premium de efecto relajante compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, cuyas propiedades para reducir el estrés y la ansiedad están científicamente demostradas. Contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y no causa somnolencia. Tiene un agradable sabor afrutado.

Recibimos una lata de 250 ml cuyo precio es de 1,29 euros.

“Chocolate Chip Crisp” de ATKINS

Esta barrita es el snack perfecto para nuestras entre horas y para reponer energías después del ejercicio. Es un tentempié ideal que nos podemos llevar a donde queramos y que nos da la energía que necesitemos para seguir con nuestra actividad allí donde estemos.

La barrita es de 30g y cuesta 1,89 euros.

Nescafé Azera Espresso Intenso de NESTLÉ

Es una deliciosa mezcla del mejor café soluble con café tostado finamente molido (5%). Está especialmente pensado para tomar con agua, aunque también se puede tomar con leche. Se presenta en un novedoso formato en lata plateada de aspecto Premium. La variedad Azera Espresso Intenso se caracteriza por un sabor y aroma intensos, con cuerpo y con una deliciosa capa de crema como un auténtico espresso de los mejores Coffee Shops.

Recibimos una lata de 100g y su precio es de 4,49 euros.

 

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to Disfrutabox Marzo

  • me gustan mucho estas cajas tienen como siempre una gran variedad de productos de grandes marcas

    mercedes camps vilardaga 15 abril, 2017 1:51 pm
  • Gracias por contarnos tu experiencia, yo necesito algo asi ya!

    Celia Sanchez Perez 15 abril, 2017 2:38 pm
  • Gracias por la recomendación, me llama la atención el Tranquini, el eyeliner y la bebida tropical que no los conocía. Me parece una caja muy completa y variada.

    Izaskun 15 abril, 2017 7:10 pm
  • me gusta la gran variedad que siempre trae

    angela rosa 15 abril, 2017 7:30 pm
  • Siempre con unos productos de unas marcas excelentes. Gracias!

    Aixa 15 abril, 2017 10:03 pm

Leave a Comment