Ene 21, 2019
995 Views

DISFRUTABOX LIBERANDO MEMORIA

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

 

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

 

 

SKIN CHEMISTS.“Oui” de SKIN CHEMISTS Es un serum para el contorno de ojos cuya formulación compleja es lo suficientemente suave para el uso diario, pero a la vez es lo suficientemente potente como para marcar la diferencia. Este serum diseñado para el área delicada de los ojos tiene como objetivo iluminar, revivir y rejuvenecer el área de los ojos, combatiendo las líneas de expresión y arrugas para una apariencia más juvenil. El producto reafirma, eleva y aclara el contorno de ojos, así como mejora la vitalidad.El tamaño de este producto es de 15 ml y su precio es de 74,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

“Ke Pasta! Boloñesa” de YATEKOMO (GALLINA BLANCA)Son unos nuevos y deliciosos macarrones con salsa boloñesa, ideales para cuando queramos comer un auténtico y sabroso plato italiano, pero no tengamos tiempo de cocinar. Está listo en tan solo 4 minutos.Recibimos un vaso de 79g y su precio es de 1,59 euros.

“Pick Up! Minis Choco” de BAHLSENEs el tentempié perfecto para la gente de hoy. Se trata de una auténtica y deliciosa tableta de chocolate con leche (41%) cubierta con dos mini galletas crujientes. Cada unidad está envasada individualmente, por lo cual es un snack ideal para picar entre horas, para las meriendas y perfecto para compartirlo con quien queramos en cualquier momento y lugar. Recibimos una bolsa de 106g que contiene 10 unidades de  su precio es de 1,95 euros.

“Especial Mermeladas” de AZUCARERASe trata de azúcar con pectina de cítricos que mejora las mermeladas caseras. La pectina actúa como gelificante, lo que aporta dulzor, espesor y conservación natural a las mermeladas caseras, evitando el desarrollo de microorganismos. Recibimos un paquete de 750g y su precio es de 2,25 euros.

Ketchup Kids de CHOVI Este kétchup es la salsa favorita de todo el mundo y además éste en concreto es un producto más saludable, mejorado nutricionalmente. No contiene gluten, ni lactosa, ni conservantes, es fuente de fibra y contiene un 20% más de tomate y un 75% menos azucares con respecto a la receta original de CHOVÍ. Este kétchup viene con 6 diseños de envases únicos y exclusivos, con los personajes principales de las películas de Star Wars y de Princesas.Recibimos un bote de 822 ml y su precio es de 2.10 euros.

Chía Crackers de CORPORE DIET Son unas deliciosas y saludables galletas saladas con Semillas de Chía y Salvado de Trigo, enriquecidas con fibra, omegas y proteínas. Estos crackers se han elaborado con aceite Recibimos un paquete  y su precio es de 1,75 euros.

“Manzana Cider” de LADRÓN DE MANZANASEs una nueva bebida de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón. Recibimos una botella de 75 cl y su precio es de 2,50  euros.

 

Leche Evaporada “Ideal” sin lactosa de NESTLÉEs una nueva leche evaporada sin lactosa, la primera en el mercado español y europeo. Se presenta en el formato habitual, fácil de usar, cómodo y práctico. Cuenta con tapón anti-goteo, que facilita su manipulación y conservación, ya que no necesita nevera. Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 2,50 euros.

Pan Pita y Bases de Pizza de MISSION El pan Pita es el pan de Lejano Oriente que pertenece a la colección “Breads of the World” de MISSION y mantiene toda la autenticidad de la receta más tradicional. Las bases de pizza también pertenecen a la nueva colección “Breads of the World” de MISSION y están elaboradas al más puro estilo mediterráneo.  El precio del pan pita es de 1,67 euros y las pizzas cuestan 1,56 euros

Bebida de Soja con Té Negro de VIVESOY Es una nueva y deliciosa bebida de soja con té negro (existe también la versión con té verde). No contiene conservantes y es una fuente de calcio y vitamina D. Es una bebida perfecta para tomarla entre horas y es 100% vegetal. Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,59 euros.

 

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to DISFRUTABOX LIBERANDO MEMORIA

  • Que completa viene la caja y con tan buenos productos,me ha llamado la atención el serum contorno de ojos, tiene que ser bastante bueno ya que su precio es tan elevado. Muchas gracias por el post y a disfrutarla!!

    feli 21 enero, 2019 8:33 pm
  • una caja muy completa, me ha llamado la atencion el azucar especial mermeladas, no sabia que hacian

    mercedes camps vilardaga 24 enero, 2019 9:43 am
  • Cuantas cosas. Esta fenomenal.

    lauralgr 26 enero, 2019 7:24 pm

Leave a Comment