Jul 20, 2018
700 Views

DISFRUTABOX. LA VIDA ES BELLA

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

 

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

Infusión Veggie Mix de Pompadour

Desde que nacimos, las infusiones han sido uno de esos productos habituales en vuestras Disfrutabox pero, estas infusiones Veggie Mix de Pompadour no se parecen a ninguna otra hasta la fecha. Son la gran novedad de Pompadour y nos sorprenden con diferentes combinaciones de infusiones de verduras. Existen tres variedades: Detox, Digestiva y Relax ¿Cuál te ha tocado a ti?

Puedes tomar estas infusiones de verduras solas, como un consomé, o como condimento para otros platos (fideos, arroz, guisos…), son muy rápidas y fáciles de preparar.

Yatekomo Parrilla 

Otro producto fácil y rápido de preparar es Yatekomo Parrilla. Otra novedad que incluye tu DisfrutaBox de este mes. Tiene un sabor intenso y sabroso con un toque de carne a la brasa y el punto justo de pimienta.

Abre la tapa y llena el recipiente con agua caliente hasta la marca. Cierra la tapa de nuevo y déjalo reposar unos 4 o 5 minutos. Pasado este tiempo ya estará listo para comer.

Cacahuetes al punto de sal Planters

¿Hora de picar? Pues mejor hacerlo con algo natural, equilibrado y bueno para tu salud. Los cacahuetes al punto de sal de Planters son una alternativa fantástica y sana para la hora del picoteo. Son ricos en proteinas y fibra y no contienen aceite de palma.

 

Cruzcampo Especial

Para acompañar a los cacahuetes ¿Qué tal una cervecilla? Y si es una Cruzcampo Especial mucho mejor. Pero ¿por qué es especial? Pues porque se trata de una cerveza de tipo larger con más cuerpo y más sabor. Combina a la perfección el amargor y el sabor intenso y refrescante, perfecta para los días calurosos del verano.

 

Perrier Limón

Otra bebida refrescante para los calurosos días que nos esperan este verano es Perrier Limón. Esta bebida combina la burbujeante textura de Perrier con un toque de limón.

 

Azucarera Extrafino

El toque dulce de esta edición lo pone Azucarera Extrafino. Un azúcar diseñado expresamente para repostería con la que preparar todo tipo de dulces. Su textura fina es perfecta para conseguir unas masas esponjosas y homogéneas así como para todo tipo de coberturas.

 

 

Galletas Digestive Avena de DiaBalance

Para los que deben controlar el azúcar también tenemos el producto perfecto, las Galletas Digestive Avena de DiaBalance. Todos los productos de esta marca están diseñados para controlar los niveles glucémicos. Estas galletas en concreto están elaboradas con copos de avena, sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo.

 

Bebida Tropical DiaBalance

Terminamos los productos de alimentación de esta edición con una bebida Tropical de DiaBalance. Está elaborada con zumo de piña, uva y mango y un toque de leche. Como toda la gama de DiaBalance, no contiene azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes en las frutas.

 

Lactovit Desodorante Roll On Extraeficaz

El desodorante Lactovit Roll on Extraeficaz te aseguran una protección durante todo el día. Está formulado por microcápsulas que se liberan poco a poco actuando contra el olor y el sudor. No contiene alcohol, ni parabenos.

 

D.Vinity Champú o Spray Protección Solar Tropical Splash de Carobels

Y por último, dos productos perfectos para la temporada de verano. En tu DisfrutaBox habrás recibido uno de los dos: D.Vinity Champú o Spray Protección Solar Tropical Splash de Carobels.

El Champú de Protección Solar es perfecto para llevártelo en tu maleta de vacaciones. Con él puedes eliminar los restos de sal y cloro para renovar tu pelo y repararlo inmediatamente. Además añade un filtro UV para mantenerlo protegido el resto del día.

El Spray es un protector solar específico para el cabello. Se aplica sobre todo el pelo y proporciona una protección instantánea durante la exposición al sol.

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Leave a Comment