Abr 4, 2019
1049 Views

Disfrutabox Dulce Molicie

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

 

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

 

“Las Recettes de l’Atelier Naranja Confitada” de NESTLÉ

Este chocolate negro fundido con finos y deliciosos trozos de piel de naranja confitada pertenece a una nueva gama de tabletas de NESTLÉ, 100% inspiradas en el trabajo de un artesano, que nos transporta a un mundo de sensaciones únicas. Se trata de una combinación única de sabores y texturas elaborada con los mejores ingredientes. Con este chocolate podemos descubrir el irresistible contraste de sus incrustaciones irregulares con un intenso chocolate negro fundente.

Recibimos una tableta de 115g y su precio es de 2,20 euros.

 

“Cider Manzana y Frutos Rojos” de LADRÓN DE MANZANAS

Se trata de una combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas acompañadas de fresas y frambuesas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Es una bebida elaborada a partir de zumo fermentado, sin gluten, con un toque de gas y de baja graduación (4,5% vol.). La podemos disfrutar con hielo y una rodaja de limón.

Recibimos 2 botellas de 25cl cada una y su precio es de 0,95 euros.

 

Semillas de Lino con Bacillus Coagulans y Vitamina D de LINWOODS

Se trata de una combinación de las semillas de lino LINWOODS, ganadoras de varios premios, una fuente rica en ácido graso esencial Omega3, con una variedad única de cultivo vivo de Bacillus Coagulans y la vitamina del sol, la vitamina D. El cultivo de Bacillus Coagulans puede resistir a los ácidos estomacales, por lo que aumenta su presencia en el intestino delgado. Y la vitamina D puede ser especialmente útil durante los meses de invierno cuando escasea la luz solar. Además, ayuda al cuerpo a absorber el calcio, manteniendo los huesos y los dientes en buen estado.

Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 5,50 euros.

“Premium Naranja con Miel y Jalea Real” de ZÜ

Es una bebida que nos invita a disfrutar de las mejores naranjas. Tiene un sabor único, gracias a la exquisita y sorprendente combinación que le aporta la miel y jalea real.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,55 euros. Por cierto, se trata de una marca exclusiva de venta en Eroski.

 

“Yatekomo Pollo al Curry” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos “Yatekomo” de pollo al curry. Se trata de unos deliciosos fideos orientales para que disfrutemos cocinando nosotros mismos de forma fácil y rápida.

Recibimos un paquete de 82g y su precio es de 0,80 euros.

 

“Bonka Descafeinado” de NESTLÉ

Es un café equilibrado y de cuerpo redondo. Tiene un aroma seductor que descubre matices tostados que sugieren toques especiados en el paladar. NESTLÉ utiliza un proceso de descafeinación natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.

Recibimos un paquete de 250g y su precio es de 2,65 euros.

“Salsa Sour Cream” de CHALAPA RIVER

Es una auténtica salsa Tex-Mex, perfecta para acompañar tacos, burritos, flautas, quesadillas y para mojar nachos. Esta fantástica salsa aporta un toque ácido, fresco y suave para nuestras ensaladas y nachos.

Recibimos un tarro de 290g y su precio es de 1,95 euros.

“Miel de Naranjo” de EL APICULTOR

Esta miel de naranjo tiene un sabor afrutado y es una maravilla de la naturaleza recogida con el máximo cuidado para preservar sus sabores y todas sus calidades. Las huertas de Valencia han dado a esta miel su suave color dorado y sabor delicado que mejora los aromas sutiles del té, entre otras cosas. Por cierto, en España, por la situación geográfica, disponemos de un clima y unas condiciones ideales para el perfecto desarrollo de la apicultura.

Recibimos un vaso de 250g y su precio es de 4,99 euros.

“Lemongrass” de LITTLE MIRACLES

Es una bebida hecha con té orgánico mezclado con Panax Ginseng, limón, naranja, acai y el néctar de agave. Es un producto repleto de ingredientes activos sin conservantes ni colorantes añadidos.

Recibimos 2 botellas de 330 ml cada una y su precio es de 1,40 euros.

 

“Nectar Post Color Wellness Mask” de ARTWORK PROFESSIONAL

Es una mascarilla capilar que, gracias a su fórmula rica en extractos y aceites naturales, protege el cabello y el brillo del color, que dura más y resiste mejor los lavados. El cabello queda suave, sedoso y su color – intacto. Se trata de una mascarilla ligera con activos nutritivos e hidratantes que colabora a flexibilizar la fibra capilar y a reducir la excesiva porosidad y las temidas puntas abiertas.

Recibimos un bote de 500 ml y su precio es de 15 euros.

 

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to Disfrutabox Dulce Molicie

  • Que buena caja, tiene gran variedad de productos y se ven muy buenos todos. La miel de naranjo debe de estar muy rica, el chocolate también me encanta y lo demás debe de estar genial. Gracias por el post

    feli 5 abril, 2019 9:53 am
  • Esta genial, una caja muy completa y variada, tiene productos muy buenos, la bebida de Ladrin de manzanas tiene que estar muy buena y el Yatekomo esta riquísimo, gracias

    Lorena Mediano 5 abril, 2019 8:12 pm

Leave a Comment