Ene 11, 2018
154 Views

DISFRUTABOX DICIEMBRE

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

disfrutabox

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

 

Pro-5  Collagen Gold Eye de Skin Chemists. ¡¡¡Sin duda el producto estrella del mes!! Unos parches para los ojos de auténtico lujo que tienen al oro, al musgo irlandés y al extracto de Rosa de Montaña como ingredientes principales. Tres exóticos principios activos que iluminan y suavizan el contorno de ojos de manera espectacular. Son perfectos para reducir los signos de fatiga de forma inmediata. Casi, casi como un tratamiento de efecto flash. Durante el día o por la noche, utilízalos siempre que quieras ofrecer tu mejor mirada. Basta con dejarlos actuar de 10 a 15 minutos para descansar y abrir la mirada.
Cepillos Lacer Colors. Los nuevos mini cepillos de Lacer son toda una inyección de positivismo para el baño. Sin perder la gran calidad que caracteriza a esta marca, los cepillos Lacer Colors se presentan en un amplio abanico de colores flúor muy llamativos que te alegrarán desde primera hora de la mañana. Naranja mandarina, amarillo sol, verde manzana, azul cielo, azul noche o rosa chicle.
Sunlover. Las nuevas bebidas Sunlover son toda una revolución en el marco de los refrescos. Nutricosmética hecha bebida que nos cuida por dentro y por fuera y que nos hace disfrutar con su sabor. Son ricas en antioxidantes y totalmente naturales. Sin azúcares, conservantes, gluten, lactosa, ni calorías. Nos presentan dos variedades: Naranja Protector y Granada Regenerador. La primera hidrata y protege la piel y la segunda la repara y regenera. Ambas con un sabor suave y muy natural a auténtica fruta.
Amstel Radler nos encanta. Novedosa y pionera cerveza de la que hay que decir que es la primera que está elaborada con zumo de limón natural. Es más ligera que cualquier otra variedad y por supuesto el sabor no se puede comparar.
Granini Arándano Rojo es el nuevo sabor de la gama Antiox On The Go de la marca Granini. Una gama que nos gusta mucho porque nos ayuda a cuidarnos por dentro y por fuera de una forma sencilla. Creemos que este zumo también podría catalogarse de nutricosmética debido a sus múltiples propiedades. Está elaborado a base de arándanos rojos madurados, muy altos en Vitamina E, que convierten a este zumo en una bebida altamente antioxidante.
Caldo para paella de marisco Gallina Blanca. ¿Qué te parecería disfrutar del sabor y la calidad de un buen caldo de marisco casero sin mover ni un solo dedo? Eso es lo que conseguirás con este caldo para paella fácil de marisco que está  elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes y que además en bajo en grasas y está de vicio.
Chocolate negro 70% Naranja 0% azúcares añadidos Valor. Para nosotros no hay mejor combinación que la del chocolate con la naranja. Hemos probado muchas pero esa es un auténtico pecado. ¿Y qué pasa cuando la naranja se une con un chocolate de calidad? Pues eso… Que toca peca y caer en la tentación… ¿De verdad que todavía no probaste la nueva tableta de chocolate valor?
Chía Crackers Corpore Diet. ¿Te gusta el picoteo tipo galletitas saladas? Pues de Corpore Diet son mucho mejor.  El sabor nos encanta y lo mejor son sus propiedades. Este snack aporta mucha fibra, potasio y omegas; y las semillas de Chía, muy antioxidantes, bloquean los radicales libres.
Gallo Pastalover¡La nueva forma de preparar y comer pasta en tan solo 5 minutos de micro! Desde luego no es un plato del que abusar, pero resultan perfectos para cuando no hay tiempo, para llevar al trabajo, o en situaciones similares. Además hay distintas variedades para elegir. Conocemos dos y cumplen perfectamente. Hélices con salsa de tomate y atún y Macarrones con salsa de tomate y chorizo.
Nocilla 0%. Nos convertimos en adictos a la nocilla en nuestra más tierna infancia. Y ahora, de adultos, seguimos siendo seguidores números uno de todas sus novedades. La última nos encanta porque sigue con su esencia de siempre y el mismo sabor pero con 0% de azúcares añadidos. Su dulzor proviene de la Stevia.

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to DISFRUTABOX DICIEMBRE

  • Viene muy variada, con cosas buenas y de marcas conocidas. El zumo de Granini de arándanos tiene que estar buenísimo, no lo conocía. Gracias por la información y a disfrutarla!!

    feli 11 enero, 2018 1:17 pm

Leave a Comment