Sep 20, 2018
449 Views

Disfrutabox. Curso del 18

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

 

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

MASCARILLA CAPILAR SAUNA REPAIR DE IROHA NATURE

Un gorro mascarilla que consigue resultados de peluquería duraderos, gracias al efecto sauna que se produce en su interior y que permite que la mascarilla penetre mejor en la fibra capilar.

Este gorro de un solo uso, con una fórmula intensiva de cuidado nutritivo, ayuda a reparar el cabello dañado, encrespado o apagado a través de ingredientes activos como el aceite de argán, de propiedades hidratantes y reparadoras. Además, se enriquece de un complejo de aminoácidos, que es altamente hidratante, fortalecedor y protector del color, y un complejo de vegetales como el brócoli, la calabaza, o la coliflor, que aumentan la temperatura y mejoran el riego sanguíneo, ayudando a mejorar la salud del cuero cabelludo.

 

BEBIDA ECOLÓGICA DE ARROZ CON PLÁTANO Y FRESA DE COSTA ECO

Costa Eco lanza al mercado una nueva gama de bebidas vegetales en formato mini de 200ml. Tu bebida vegetal de siempre ahora en formato “ready to go” para llevar donde y cuando quieras: al cole, al parque, de excursión…

La bebida de arroz con plátano y fresa Costa Eco está elaborada con ingredientes de procedencia ecológica y es 100% vegetal. No contiene lactosa, ni gluten y tiene bajo contenido de grasa, por lo que se convierte en una fantástica alternativa para el desayuno o la merienda. Además, pensando en los más pequeños, la nueva gama de bebidas vegetales en formato mini presenta un divertido diseño con simpáticas mascotas.

 

YATEKOMO 4QUESOS DE YATEKOMO

Nuevos Yatekomo 4 Quesos. Fideos Orientales con una deliciosa combinación de queso Camembert, Havarti, Maasdam y Queso Azul. ¡Una divertida edición limitada que no debes dejar escapar!

 

BARRITAS CRUNCHY AVENA Y MIEL DE NATURE VALLEY

Repletas de avena natural integral y auténtica miel, las barritas crujientes Nature Valley Crunchy Avena y Miel son el tentempié perfecto estés donde estés, siempre listas cuando más las necesitas.

La naturaleza es generosa y por eso estos paquetes incluyen dos deliciosas barritas para sacarle el máximo provecho al día. Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

 

AMSTEL RADLER 0,0 DE AMSTEL

Descubre la nueva Amstel Radler 0,0. Mezcla perfecta de cerveza Amstel Original con zumo natural de limón y 0,0 alcohol.

 

TRUVÍA DOYPACK DE TRUVÍA

Truvía es un endulzante de Stevia, sin calorías, y con el mejor sabor. Se elabora con la parte más sabrosa de la hora de la Stevia, consiguiéndose una textura muy similar al azúcar.

NESCAFÉ 3EN1 DE NESCAFÉ

¡¡Llévatelo siempre encima y disfruta de un delicioso café con leche y azúcar estés donde estés! En la oficina, de picnic, de viaje… donde te apetezca!

PICK UP! DE BAHLSEN

PICK UP! es el tentempié perfecto para la gente de hoy. Perfecto para llevarlo a todas partes. Deliciosa tableta de chocolate con leche (45%) entre dos crujientes galletas.

 

RUNAKAY ALMOND, COFFEE Y MATCHA TEA DE RUNAKAY

Tu snack cremoso ecológico “on the go” energía orgánica, para disfrutar donde quiera que estés.

Prueba sus 3 sabores:

Almond, una cuidada selección de ingredientes naturales y un delicioso sabor a almendra. Sin culpa añadida.

Coffee, elaborado con granos seleccionados del aromático y gustoso café 100% arábica, producto a través de Comercio Justo, mantente naturalemente despierto.

Matcha Tea, recupera tu poder. Una innovadora manera de tomar té matcha, una receta sorprendente.

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to Disfrutabox. Curso del 18

  • Cuántos productos trae la caja, me parecen todos muy buenos. Algunos no los conozco pero se ven ricos. Gracias por el post.

    feli 20 septiembre, 2018 9:48 pm
  • la caja bastante variada, las galletas pick up que buenas han de estar, gracias por la presentacion

    mercedes camps vilardaga 21 septiembre, 2018 8:08 am

Leave a Comment