Mar 9, 2017
117 Views

Disfrutabox Comeme

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

disfrutabox

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas Amstel, central lechera Asturiana, Unica, Pompadour…  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva #DisfrutaBoxComeme

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

 

Ilovemynails Crema de manos Apple bite/cherry kiss (3,75 euros)

Carobels es una empresa española familiar, dinámica y flexible, especializada en la creación, producción y distribución de productos para profesionales de peluquería y estética. De su línea de manicura nos presenta ésta crema de manos y pies de textura suave y no grasa de aroma a manzanas verdes recién cortadas o cerezas del valle del Jerte.

Mascarilla facial Happy Day Fresa (4,95 euros)
Mascarilla facial rejuvenecedora de fresa con efecto calor, ejerce una acción revitalizante e hidratante intensiva, realzando la belleza y juventud de la piel. Contiene ingredientes naturales como la aloe vera, la fresa y la naranja dotándola de un agradable aroma afrutado.


Caldo gourmet de Cocido Gallina Blanca (2,95 euros)
Gallina blanca apuesta de nuevo por su gama premium con una nueva receta: el Caldo Gourmet de Cocido, el único elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales. Con éste lanzamiento Gallina blanca da respuesta a uno de los sabores más populares: el cocido.

Natillas de Vainilla Diabalance (1,65 euros)
Un postre delicioso con sabor a vainilla apto para quienes quieren cuidarse. Con una baja reducción de carga glucémica del 70 %.

Únicla leche semidesnatada ( 1 euro)
La leche de mejor sabor con 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega 3, CLA, calcio y antioxidantes. Leche gallega y 100 % natural, única, tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor.

Infusión tarta de Manzana con Caramelo Pompadur (2,45 euros)
Se trata de una infusión dulce con la mágica seducción del sabor de un jugosa tarta de manzana caramelizada. Está riquísima y agradezco mucho haberla probado.

Nata para cocinar Central Lechera Asturiana (1,58 euros)
La nata para cocinar central lechera Asturiana conserva todo el sabor de la nata convencional, con un menor contenido en materia grasa. Ideal para salsas, cremas, guisos y gratinados.

Amstel Oro ( 3 unidades x 0,84=2,52 euros)
Amstel oro es una cerveza tostada, lager oscura de estilo europeo. Este tipo de cerveza suele tener más carácter que las lager rubias, ya que cuenta con una graduación superior, más cuerpo, es más cremosa y resulta más persistente en el vaso.

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to Disfrutabox Comeme

  • Una caja mensual de lo más completa y con productos nuevos.

    Rocio Sanchez Flower 9 marzo, 2017 10:04 am
  • Esta súper completa y muy variada!! Gracias

    consuelo cremades martinez 9 marzo, 2017 10:09 am
  • Como siempre, buenas marcas, variadita y completa. Este mes mi producto favorito es la leche Únicla y el Caldo de cocido Gourmet de Gallina blanca, gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 9 marzo, 2017 1:12 pm
  • Las natillas de vahinilla deben de estar muy ricas.

    Ana Isabel Sastre 9 marzo, 2017 1:44 pm
  • lo primero que probaria es el caldo gourmet de cocido, que rico a de estar

    mercedes camps vilardaga 9 marzo, 2017 4:28 pm
  • Esta genial, cuantas cositas, la leche Unicla he oido hablar mucho de ella pero aun no la he probado, muy completa, gracias

    Lorena Mediano 9 marzo, 2017 5:18 pm
  • que completa, lo que mas me ha llamado la atención son las natillas, gracias es genial

    tronera 9 marzo, 2017 6:10 pm
  • Que cantidad de productos extraordinarios. Muchas gracias.

    Aixa 9 marzo, 2017 8:35 pm
  • Viene de todo esa cerveza estará genial seguro jejejej

    tamara labrador delgado 9 marzo, 2017 9:00 pm
  • Está muy bien la caja, productos de marcas conocidas y buenas. Me ha sorprendido la infusión de tarta de manzana, no la conocía, tiene que estar rica. Muchas gracias por la información y a disfrutarla.

    feli 10 marzo, 2017 4:25 pm
  • Gracias por la información, que gran variedad de productos, me llama la atención la infusión de tarta de manzana con caramelo.

    Izaskun 10 marzo, 2017 10:26 pm

Leave a Comment