Nov 21, 2018
338 Views

Disfrutabox

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

 

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

 

– Bayeta Mini de Microfibra, de Bayeco. Semidesechables. Solo necesitas agua. Eliminan bacterias y olores. No dejan pelusas y sirven para todo tipo de superficies. ¿Le puedes pedir más a una bayeta?

– Limpia pantallas, de Bayeco. Para limpiar la pantalla del móvil, la tablet, el ordenador o las gafas. Llévalo siempre contigo.

– Mascarilla de noche regeneradora de granada, de Dr. Botanicals. El resultado, una piel suave y limpia tras la primera aplicación.

 

– Cheerios, de Nestle.- Nuevos Cheerios Bio. Con 5 cereales y miel. Para desayunar o merendar. Con leche o a puñados. En casa han desaparecido.

– Caramelos con almendras y melaza de arroz, de El Caserío de Tafalla.– Caramelos Ecológicso y Veganos. Con ingredientes de gran calidad. Porque el sabor y el dulce no están reñidos con los hábitos saludables.

– Cebada con Berenjena y Soja, de Gerblé.- Nuevos platos preparados. Listos para tomar. Del envase a tu plato. Dos variedades: Lentejas con Arroz y Soja y Cebada con Berenjena y Soja. Con todo el sabor bio.

– Bebida de Quinoa y Arroz, de Vivesoy.- Bebida 100% vegetal. Enriquecida con calcio y vitamina D. Baja en grasa y sodio. Sin azúcares añadidos y sin conservantes. Todo el sabor de la mejor leche vegetal. Tómala a cualquier hora.

– Organics, de Red Bull.- ¿Un refresco 100% natural y con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica? Ahora es posible con las variedades de Red Bull. Tienes 4 donde elegir: Bitter Lemon, Girger Ale, Simply Cola y Tonic Water. ¿Con cuál te quedas?

– Snack Saludable de manzana, de Fruut.- De manzana verde, nuestra favorita. El equivalente a una manzana fresca en formato snack deshidratado. Ideales para las meriendas del cole de los más pequeños de la casa.

– Patatas fritas con aceites infusionados, de Lays.- En dos formatos. Grande para compartir, o en formato individual para llevar a cualquier parte y comer cuando te apetezca. De Tomate y Albahaca y De Orégano y un Toque Picante. ¿Cuál es tu favorita?

– Sopa Gourmet, de Gallina Blanca.- Las únicas del mercado 100% naturales. Este mes, prueba la variedad de Verduras con Quinoa. Lista para disfrutar de todo el sabor de una selección de las mejores verduras.

 

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Disfrutabox

  • que caja mas completa me a llamado la atencion las patatas fritas con aceites infusionados, en casa usamos esta marca, pero este producto no lo conocia, me a gustado la caja

    mercedes camps vilardaga 22 noviembre, 2018 10:24 am
  • Está muy bien la caja, trae productos muy buenos, las mini bayetas de Bayeco las he probado y me gustan mucho. Otros no los conozco pero se ven bien, gracias por el post.

    feli 22 noviembre, 2018 11:04 pm

Leave a Comment