Ago 15, 2018
602 Views

DISFRUTABOX

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

 

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

 

Bases de Pizza de MISSION

Estas nuevas bases de pizza pertenecen a la nueva colección “Breads of the World” de MISSION y están elaboradas al más puro estilo mediterráneo. Son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante seis meses y nos ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida. Podemos elaborar con ellas tanto las recetas más tradicionales como las más modernas.

Recibimos un paquete de 230g que contiene dos bases y su precio es de 1,10 euros.

 

“Defence” y “Repair” de SOLÁN DE CABRAS

Se trata de la nueva gama de aguas funcionales de SOLÁN DE CABRAS. Es una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor para contribuir a nuestro bienestar mediante un extra de vitaminas. Son dos bebidas bajas en calorías, elaboradas a partir de más de un 90% de agua SOLÁN DE CABRAS, zumos de frutas, aromas naturales y Vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello. El resultado de esta combinación es un producto natural con mucho sabor, pensado para quienes buscan un plus para su salud en su rutina de hidratación diaria.

Recibimos una botella de 330 ml de cada sabor y su precio es de 0,99 euros.

 

“Yatekomo Parilla” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos “Yatekomo”, ideales para los más carnívoros y fanáticos de los sabores intensos. Se trata de unos fideos orientales con sabrosa carne a la brasa, un toque ahumado y el punto justo de pimienta.

Recibimos un vaso de 59,5g y su precio es de 1,10 euros.

 

Salsa Allioli de CHOVÍ

Es una variante más suave del alioli clásico. Se trata de una salsa cremosa, elaborada con huevos camperos y ajo morado. Tiene un sabor moderado a ajo y está adaptada a todos los paladares, de los más delicados a los más exigentes.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,39 euros.

 

Amstel Original de AMSTEL

Es la nueva receta de AMSTEL, ahora con más sabor y más aroma. Se trata de una cerveza lager rubia, equilibrada en boca y de cuerpo pleno. Es una cerveza que se elabora con 100% malta de cebada.

Recibimos 3 latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,52 euros.

 

“Neo Botánica” de UNICONF

Son unas deliciosas gelatinas que nos aportan las vitaminas saludables que necesitamos. Están enriquecidas con extractos naturales y colágeno. No contienen aceite de palma, conservantes ni colorantes artificiales. Están disponibles en 3 sabores: frutas del bosque, jengibre y limón y té verde y lima. Me han tocado las gelatinas de frutas del bosque, que contienen extracto de arándano rojo y negro.

Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,25 euros.

 

Nachos Ecológicos de ZANUY

Es un aperitivo de maíz frito que pertenece a la nueva línea de alimentación ecológica de ZANUY. El producto no contiene gluten ni grasa de palma.

Recibimos una bolsa de 125g y su precio es de 1,70 euros.

 

Galletas Digestive Avena de DIABALANCE

Son unas galletas con copos de avena, sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo. Poseen un 37% menos de carga glucémica y están pensadas para cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor. Son ideales para desayunar, para media tarde o para cualquier hora.

Recibimos un paquete de 204g y su precio es de 2,29 euros.

 

“Snackium Veggie y Chía” de VELARTE

Es una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. Es un tentempié ideal a cualquier hora del día. Se trata de unas finas y crujientes barritas horneadas y elaboradas con aceite de oliva, aptas para veganos. El snack Veggie contiene vegetales y jengibre. El snack de Chía contiene chía y frutos secos.

Recibimos una bolsita de 24g de cada sabor. Este producto viene de regalo, pero su precio es de 0,50 euros.

 

“Rose Quartz Youth Defence Lip Plump” de SKIN CHEMISTS

Es un voluminizador de labios que está diseñado para hidratar los labios, a la vez que los impulsa activamente para una apariencia más rellena, dejándolos suaves y con un ligero brillo. Este producto proporciona todos los beneficios de un brillo de labios y un bálsamo labial, con un efecto de aportar volumen. Su ingrediente clave es Volulip, derivado de la planta “Kiss Me Quick”, y su objetivo es estimular la producción de ácido hialurónico, ejerciendo un efecto de volumen. Además, el Aceite de Menta potencia aún más la circulación de la sangre en la superficie del labio, lo que también ayuda a conseguir unos labios más rellenos.

El tamaño de este producto es de 8 ml y su precio es de 27,82 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

 

 

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to DISFRUTABOX

  • Está muy bien la caja, algunos productos si son conocidos y muy buenos, otros ni los había oído pero deben de estar muy ricos. Gracias por la información, a disfrutarla!!

    feli 15 agosto, 2018 11:05 pm
  • cuantas cosas, y variadas, me a llamado la atencion yatekomo parrilla, no lo conocia, lo tendre que probar

    mercedes camps vilardaga 16 agosto, 2018 8:21 am

Leave a Comment