Dic 10, 2017
128 Views

DISFRUTABOX

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

disfrutabox

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

 

Body Milk de AOVE y Miel de La Chinata. Una crema hidratante corporal que nos envuelve en un ambiente extrasensorial único. ¡Qué textura! ¡Qué aroma! Toda una revolución para los sentidos… Gracias a la suavidad de esta crema, la piel queda hidratada, nutrida y acondicionada. Ejerce un efecto totalmente reparador contra los estragos del frío y del invierno. Su fórmula natural a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, miel, jalea real, própolis, caléndula y extracto de olivo, proporciona hidratación máxima y una suavidad inigualable.
Leche evaporada Ideal Sin Lactosa. Durante las Navidades se preparan y consumen muchas salsas; y la de Ideal Sin Lactosa es perfecta para que todo el mundo pueda disfrutarlas. Una alternativa saludable a la nata para cocinar que permite preparar cremas y salsas ligeras; que se digiere muy bien; y que además no lleva lactosa, para que los intolerantes no se queden con las ganas.
Orlando Estilo Casero. Mmmm… Que deliciosa es la salsa de tomate Orlando Estilo Casero. Además de tener un sabor auténtico, lleva pequeños trozos de tomate y cebolla que le dan un toque buenísimo. Por si fuera poco es muy natural y no lleva ni conservantes, ni gluten, ni aromas.
Azúcar Moreno de Caña Integral Azucarera. Hay dos variedades y te puede tocar cualquiera; Java Suave y Moka Intenso. Se trata de azúcares morenos de caña integral. La opción más saludable para endulzar tus bebidas, postres o repostería. Pero es que además su sabor es diferente. Te sorprenderán sus matices. La variedad suave, que es la que nos ha tocado, está muy rica. Tiene un ligero sabor a vainilla y caramelo muy suave. Pero mmmm, que sabor más bueno deja en el café…
Crackers Gourmet Pimienta Negra de Prima. Llegó la hora del picoteo. Con los crackers de Prima tendrás unos canapés de lujo en segundos. Están dorados al horno y están elaborados con aceite de oliva. Son suaves y ligeros y están de vicio. Ideales para picar sin más o para acompañar con salsas u otros ingredientes. El toque de la pimienta negra es delicioso.
Huesitos Negro. Una de las últimas novedades de Huesitos, su variedad negra. Un snack indispensable para los amantes del chocolate puro. Aunque a los que no lo son tanto también les gustará… jajaja.
Chocolate Negro 70% con Caramelo y Sal de ValorValor, la marca de chocolate adulto, nos presenta una novedad muy innovadora que seguro, seguro, que si la pruebas, no te va a dejar indiferente. Esta nueva tableta de chocolate está elaborada con el 70% de cacao y un toque de sal. Pero es que en su interior nos encontramos con un dulce y cremoso caramelo que en contraste con el amargor del chocolate crea una sensación de sabor única.
Caja Roja Dark Sublime de Nestlé. La famosa caja roja de bombones Nestlé ahora en su variante chocolate negro. Un delicioso surtido de bombones de trufa y avellanas cubiertos con una fina capa de chocolate negro en distintas variedades: original; flor de sal; eclat; y naranja. Un detalle sofisticado y elegante para regalar o para disfrutar en familia.
Caldo para Paella de Carne de Gallina Blanca. Si eres de los que durante las Navidades cocina sin parar, te encantará tener a mano uno de los famosos caldos Gallina Blanca. Una marca de toda la vida y de confianza que no para de sacar nuevas variedades a cada cual más espectacular. Su caldo para Paella de Carne es una opción práctica con la que potenciar el sabor de tus arroces de una forma fácil y cómoda. Es un producto 100% natural elaborado a base de carne de pollo de corral con un toque de sofrito.
Cruzcampo Gran Reserva. Para grandes celebración, grande bebidas. Y es que la cerveza Gran Reserva de Cruzcampo es especial. De muy alta calidad y sabor intenso, es ideal para acompañar el tapeo o los canapés navideños. Sí, sí, esos canapés de tan buena calidad casarán a la perfección con esta cerveza; te lo garantizamos.
Amatista blanco (o rosa) Reymos. Las bebidas con burbujas no faltan durante estas fechas. Y Reymos, con su Amatista, (en variedad blanco o rojo, según te toque), nos da a conocer un vino diferente. A saber… Es de baja graduación y de sabor muy suave. Pero es que además ¡¡tiene burbujas!! Este Moscato es de todo. Refrescante, alegre, chispeante… La verdad es que entra como el agua.

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to DISFRUTABOX

  • Trae muchas cosas buenas, la crema hidratante de aove y miel tiene que ir genial para las pieles muy secas, me ha encantado todo. A disfrutarla y gracias por el post.

    feli 10 diciembre, 2017 4:18 pm
  • Estas cajas están muy bien para probar novedades. Esos Huesitos, ummm, que ricos!

    Eugenia Miranda 10 diciembre, 2017 8:25 pm

Leave a Comment