Nov 21, 2013
92 Views

Desodorante Intimo de la mano de Tuppersex Andalucia

Written by

Ya hace un tiempo os presente a nuestros amigos Tuppersex Andalucia, y de nuevo volvemos a colaborar esta vez quiero presentaros este producto que me parece ideal para llevar en el bolso! Sexo, sin planificar….

Se trata del Desodorante intimo femenino envase spray sin gas de 60cc

Para el acondicionamiento optimo, la higiene intima y aseo diario de la zona genital femenina. Es corrector, desodorante, suavizante y no altera el PH de la vulva; no destruye la capa ácida; elimina los malos olores y proporciona una limpieza natural. Recuerde que una buena higiene la protege de toda clase de infecciones y enfermedades; Muy recomendado antes y después de las relaciones sexuales, y siempre que lo considere oportuno. Contiene Ferowoman con el fin de facilitar la atracción masculina y favorecer, al mismo tiempo, las relaciones íntimas y facilitar el orgasmo.

Es por tanto un buen conductor de la atracción y del deseo

Pulsar la válvula repetidas veces sobre la zona íntima. y a disfrutar!!

Foto: Buenos días por fin Viernes!!Os presento el producto perfecto para llevar en el bolso! Sexo, sin planificar....  Desodorante intimo femenino envase spray sin gas de 60ccACCIÓN: Para el acondicionamiento optimo, la higiene intima y aseo diario de la zona genital femenina. Es corrector, desodorante, suavizante y no altera el PH de la vulva; no destruye la capa ácida; elimina los malos olores y proporciona una limpieza natural. Recuerde que una buena higiene la protege de toda clase de infecciones y enfermedades; Muy recomendado antes y después de las relaciones sexuales, y siempre que lo considere oportuno. Contiene Ferowoman con el fin de facilitar la atracción masculina y favorecer, al mismo tiempo, las relaciones íntimas y facilitar el orgasmo.APLICACIÓN: Pulsar la válvula repetidas veces sobre la zona íntima.

No nos perdais la pista una de vosotros podrá probarlo!! Estamos de sorteo!

 

Article Categories:
Higiene · Reviews

Leave a Comment