Oct 30, 2013
116 Views

Dermohelp

Written by

me encanta descubrir productos que cumplan con estos dos requisitos de calidad y buen precio y si son “made in Spain” mucho mejor.

Dermohelp es una marca de cosmética natural cuyas máximas principales son la investigación constante y el perfeccionamiento de sus fórmulas con el objetivo de dar con el “cosmético perfecto”. Formulados en los Laboratorios Antonio Borrás situados en Valencia llevan algo más de veinte años dedicados al mundo de la cosmética.

Su línea de tratamiento específica Water-free antienvejecimiento ha sustituido el agua desmineralizada que se usa habitualmente en los productos cosméticos por agua termal, capaz de estimular las funciones celulares de la piel. De esta línea he podido probar este producto !!

– Luxury Exfoliante: Sus principales ingredientes son el polvo de cáscara de nuez, el extracto de caviar y el algodón. En un primer momento lo vi demasiado líquido y con poca concentración de gránulo lo que me llevó a dudar de su eficacia. Me equivoqué completamente. Hace su función a la perfección dejando la piel suave, hidratada y confortable. Para las pieles secas, mixtas y/o sensibles es perfecto ya que no produce irritación. Con la piel ligeramente húmeda se aplica mediante movimientos circulares por todo el rostro y se aclara con agua.

Se presenta en envase de 125 ml. y su precio es de 14,95 €.

 

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment