Delicaslim Ayuda a controlar tu peso
Este producto natural te ayuda a perder esos kilos de más que no consigues sacarte de encima. Con Delicaslim no sólo logras reducir la grasa corporal y aumentar la muscular, sino que también permite controlar tu peso de manera regular. Disminuyes los riesgos cardiovasculares que vienen asociados al sobrepeso y, además, favoreces la digestión y depuras tu organismo.
Sus ingredientes…
-
Aceite estandarizado de Granada: Se extrae de las semillas del fruto de la granada. Tiene una acción antioxidante, favorece la digestión y la purificación del organismo. Contribuye a la pérdida de peso con un aumento del ritmo metabólico, quema las grasas localizadas y elimina toxinas. También aumenta la masa muscular.
-
Wakamé: Alga de uso cuinario, rica en vitaminas y minerales. Su contenido en Fucoxantinaayuda a reducir la grasa localizada en la zona abdominal. Aumenta el gasto energético, favoreciendo la reducción de grasas y del apetito al mismo tiempo.
¿CÓMO Y CUÁNDO LO PUEDES TOMAR?
-
Toma regularmente una cápsula de Delicaslim por la mañana.
-
Acompaña la toma de la cápsula con abundante agua para facilitar su ingestión.
-
Conserva el producto en un ambiente seco y fresco, a una temperatura estable de entre 5 y 25 grados.
Y ADEMÁS…¡SIGUE NUESTROS CONSEJOS!:
-
El cuerpo necesita quemar más calorías de las que consume para perder peso. Para ello es recomendable que practiques ejercicio.
-
Elige una alimentación baja en calorías y evita los ricos en grasas y azúcares.
-
Si ingieres más calorías de las necesarias tendrás un exceso de energía que tu cuerpo convertirá en grasa acumulada, y por lo tanto ganarás peso.