Nov 15, 2013
125 Views

Degustaté

Written by

Llegó la hora de endulzaros la tarde con Degustaté! Tienda gourmet de te, infusiones, café y chocolate. Especializados en regalos de estilo “vintage”.

Joven empresa que apuesta por la innovación, la flexibilidad y la calidad de sus productos y servicios. En la combinación de sus productos surgen sorpresas y regalos alternativos, junto a su manera de presentar los regalos estilo “vintage”, con el que la persona siente que recibe algo muy especial.

En su tienda encontrarás una amplia variedad de tés e infusiones de la más alta calidad, chocolates de Michel Cluizel, bombones belgas y chocolate a la taza, galletas inglesas, holandesas y escocesas, café de diferentes plantaciones y un amplio surtido de tazas con filtro, teteras y tea for one.

 

Productos: Té, infusiones, café, cacao, chocolate, menaje, regalos, repostería y gin tonic.

Gracias a ellos hemos podido probar varias de sus variedades os cuento a continuacion!!

Delicias: Chocomerengues, Tiras de limón y naranja confitadas y Caramelos violetas.

Como así indican en su web en la categoría delicias, doy fe de que todo esta delicioso, las tiras de limón y naranjas confitadas y con azúcar, chocomerengues que están de muerte y por supuesto los caramelos que son irresistibles, esta de bueno todo, mummmmmmm…es un placer para regalar o daros algún caprichito.

Chocolates tabletas: Chocolate blanco sin azúcar, chocolate negro Mangaro y chocolate blanco Ivoire.

Tableta de chocolate Mangaro
Mangaro Negro 65%. Estas habas permiten elaborar un chocolate excepcionalmente aromático que combina aromas de fruta exótica, deliciosos sabores de pan de especias y toques acidulados de cítricos.
Buenísimo…

Tés y Infusiones: Té negro sueño de primavera, Té negro encanto de limón, Infusión de frutas naranja-vainilla y canela, Té rojo vainilla, Té verde canela y ciruela.

Chocolate Blanco sin azucar, Matitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente, vainilla natural.

Tableta de chocolate Ivoire
Chocolate blanco, con suaves notas de leche y vainilla.
Quería destacar el ENVOLTORIO VINTAGE, decir que este envoltorio va incluido en los regalos preparados y si es que vosotr@s deseáis envolver algo como una tableta, debéis elegir la opción de regalo vintage por tan solo 1 euro indicando cual es el producto a envolver en comentarios.

Aquí os dejo sus enlaces para mas información!!

Web: http://degustate.es/es/
Facebook: https://www.facebook.com/degustatemariajose

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment