Oct 2, 2014
108 Views

Degustabox Septiembre ´14

Written by

Degustabox es una caja bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no es una caja de cosmética, ni de braguitas, ni de maquillaje, ni mixta. No. Es completamente de comida y bebida. Este mes me sorprende nuestra degustabox de cara al otoño.

 

Degustabox

 

 

 Me ha sorprendido muchísimo la caja y la cantidad de cosas que venían dentro,  son marcas bastante conocidas por todos, Este mes de Septiembre nos trae una caja con diversas bebidas y productos dulces y salados, 100% deliciosos, de marcas como Pringles, Krisprolls, Tampico, Maruchan, Nocilla, Gerblé, Bocaditos Argal, Me Tonic, Gogo Squeez, Zico, y Manneken Pis.

Si queréis conseguir vuestra Degustabox sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos,os dejo el código de comprar, al finaliza vuestro pedido solo tenéis que insertarlo y voila descuento para vosotros!! SP8WV

Os cuento ahora lo que traía la cajita super completa!

 

unnamed (18)

 

Zico es agua de coco, procedente de la recolecta de cocos verdes de Tailandia. Es una bebida naturalmente baja en calorías, y en la que, aunque no tiene mucho sabor, algo a coco sabe. Yo nunca había probado el agua de coco y la verdad no termina de convencerme, me han gustado más otras cositas!

unnamed (16)

Otro de los productos que contiene nuestra cajita ya lo había probado antes, se trata de  Tampico nos llegan dos botellas, una de un litro y que se llama Tampico Island Punch, y que contiene una mezcla de piña, plátano y naranja, y la otra de medio litro que se llama Tampico Citrus Punch con naranja, mandarina y limón. No contienen gluten, conservantes, ni azúcares añadidos ya me sorprendió su sabor el primer día que las probé …

unnamed (6)

De Gogo Squeez, nos llegan dos unidades de sus bolsitas de fruta triturada. ¡Me encantan! Son una delicia elaborada a base de frutas trituradas. Una de las bolsas es de manzana/fresa y la otra de manzana/platano, y la verdad, que mi preferida es la de fresa. Eso si a mi peque no le han gustado nada. Hubiera sido un acierto poderlas llevar al parque, para la merienda etc… Pero a ella no le convence.  No llevan gluten, conservantes ni colorantes, por lo que las pueden tomar tanto niños como adultos.

unnamed (14)

De Maruchan, una marca líder en EE.UU. nos llegan unos noodles instantáneos con sabor a pollo, perfectos para un día que nos dé pereza cocinar o que tengamos que comer fuera de casa. Y es que se preparan rápidamente, ya que sólo se necesita usar agua caliente, aun no lo he probado pero normalmente no me convencen las sopas instantaneas…a ver esta!!

unnamed (19)

De la marca It’s Me, Creating Moments, nos llegan tres refrescos (naranja, tónica, y lima) ideales para combinar con vodka, ginebra o ron. He probado el de naranja, y está estupendo, son refrescos con un puntito distinto a los de siempre, que la verdad, la cata ha sido bastante positiva… falta probar el resto 🙂

unnamed (17)

Bocaditos de Pechuga de Pavo de Argal. Están elaborados con auténtica pechuga de pavo, y aceite de oliva, y sólo tienen un 0,6% de grasas saturadas. Deliciosos, los usé en una ensalada.. por poner una pega es que se comen en un segundo, son muy pequeños!!

unnamed (11)

Y de ByPepa nos llega una muestra  por llevar más de seis meses con Degustabox. Se trata de una miniatura de aceite de oliva de la marca, lo tomé en una tostada en el desayuno y está muy bueno. Gracias por el detalle Degustabox!! Siempre nos sorprende!!

unnamed (13)

A quien no le gustan las Pringles? pues eso, que están deliciosas y esta variedad que nos han mandado “de jamón” tengo que reconocer que el otro día las llevamos al parque y ya nos comimos la lata.

unnamed (8)

la marca Manneken Pis nos llega un gofre recien hecho. Un gofre belga 100% natural, no hace falta calentarlo, pero si le das un toque de calor en el horno y se le añade chocolate buenisimo. Deciros que fue uno de los primeros productos que voló en casa! Mi maridín fue el encargado de hincarle el diente… Yo probé un trocito, nos convenció y mucho!!

unnamed (12)

Las cookies de Cacao de Gerble están muy pero que muy ricas, y tan sólo tienen 44 kcal por cada cookie. No llevan azúcares añadidos. ¡Perfectas para llevar a la oficina!

unnamed (10)

la Nocilla con Almendras..que os voy a contar que no sepáis de este producto! Es un pecado!! un diez como siempre.

unnamed (9)

De marca Krisprolls, probamos unos panecillos tipo tostas. Son unos panecillos para desayunar o merendar, y que se pueden combinar con dulce o salado. Yo le probé con un poquitin de nocilla en la merienda y riquisimo.

unnamed (15)

El valor de esta caja sería de 21 €, creo que ha habido demasiadas bebidas en esta cajita, pero la verdad estaba muy completa!! :)

CYMERA_20140905_153940

 

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Que os parece la caja de septiembre? En unos días elaboraremos recetitas y las colgaremos en la web :) Ya tengo una en mente porque esta semana que entra hay un cumple en la familia!!

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Degustabox Septiembre ´14

  • La verdad es que viene con muchos productos conocidos y de buenas marcas. Mucha variedad de dulces y salados. Muy completa.

    Blanchuc 2 octubre, 2014 9:02 am
  • la vrdad es k viene completita,buenas marcas,yo muchas de ellas no las he probado,pero esta muy bien

    amapola696 2 octubre, 2014 9:06 am
  • Esta caja esta muy bien, trae un monton de productos nuevos, esta muy completa.

    maty 2 octubre, 2014 10:14 am
  • No esta nada mal me ha gustado lo que trae ////
    A ver si encomtramos trabajo y puedo probarlas y opinar en primera persona

    margarita 2 octubre, 2014 10:19 am
  • Como siempre, muy completa, lo que más me gusta es la nocilla Almendras.

    Cati Garcia 2 octubre, 2014 10:24 am
  • Cuantas cositas, viene muy completa y con productos muy buenos

    loreismamiriam 2 octubre, 2014 10:39 am
  • Pues si que viene completita la caja

    Nurhy 2 octubre, 2014 10:41 am
  • Pues muy completo! gracias por tus explicaciones tan acuradas, así nos podemos hacer una buena idea de cada producto.

    carmen 2 octubre, 2014 10:44 am
  • Me encanta me encanta la nocilla las pringel los gofres los zumos mmmmmm que bbueno todo yo quierooooo ajjja

    unidosparadios 2 octubre, 2014 11:08 am
  • Están genial estas cajas, trae un poco de cada producto para poder tener la oportunidad de probarlos. El precio también es estupendo!

    MarialCrist 2 octubre, 2014 12:22 pm
  • Viene genial, muy completita y variada. Con factor sorpresa de que te guste o no algo de lo que te mandan. En general me gusta bastante

    Sonia Fuentes 2 octubre, 2014 12:54 pm
  • Muy completita!!! me gustaa

    Pepe66 2 octubre, 2014 1:09 pm
  • Está fenomenal, cada mes mejor! La Nocilla la he probado y está, como todas, de muerte! Gracias.

    sonia diego 2 octubre, 2014 1:18 pm
  • tiene de todo la nocilla estaa buenisima

    mariajluna 2 octubre, 2014 1:34 pm
  • la verdad q viene muy completa hay muchas marcas conocidas y otras q yo no conocia pero esta muy biennn

    raquel perez 2 octubre, 2014 1:48 pm
  • este mes es de bebidas mas que otra cosa no? jj, pero está muy bien

    ontza 2 octubre, 2014 3:41 pm
  • mmmm me quedo con los gofres… los noodles esos que tal están, porque yo probé la paella de gastraval no me gustó nada.

    Helenriberas 2 octubre, 2014 5:20 pm
  • la nocilla tiene que estar de narices

    escorpio28 2 octubre, 2014 5:26 pm
  • La verdad que de nuevo se la ve muy completita. Yo me quedaría con todo lo dulce, mmmmmm. Pero también me gustan mucho para los peques las bolsitas de fruta triturada.
    Gracias por enseñarnolo

    Carmen Vazq 2 octubre, 2014 6:27 pm
  • Trae una gran variedad de producto, para todos los gustos.

    anaral64 2 octubre, 2014 7:55 pm
  • la caja es muy completa,tiene muchos productos de marcas conocidas y para varios gustos dulce y salado

    ana bertol 2 octubre, 2014 7:57 pm
  • Que de cosas ricas vienen

    Miri V. 2 octubre, 2014 8:25 pm
  • Mima trai de todo

    alba 2 octubre, 2014 8:40 pm
  • La verdad que esta genial. Muy completa. Ayyyy, esa Nocilla de Almendras, a cucharadas me la comia ahora!!!!!

    Ana Polo 2 octubre, 2014 10:39 pm

Leave a Comment