Dic 5, 2014
96 Views

Degustabox noviembre 2014

Written by

Degustabox es una caja bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no es una caja de cosmética, ni de braguitas, ni de maquillaje, ni mixta. No. Es completamente de comida y bebida. Este mes me sorprende nuestra degustabox de cara al las fechas navideñas.

 

Degustabox

 

 

 Me ha sorprendido muchísimo la caja y la cantidad de cosas que venían dentro,  son marcas bastante conocidas por todos, Este mes de Noviembre nos trae marcas como The Good Cider – Cider Jai Alai, Hero, Kölln, Valor, Sal Costa, Walkers, Knorr, Zanuy y Lotus Bakeries

Si queréis conseguir vuestra Degustabox sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos,os dejo el código de comprar, al finaliza vuestro pedido solo tenéis que insertarlo y voila descuento para vosotros!! IC5V2

Os cuento ahora lo que traía la cajita super completa!

Este mes de Noviembre la cajita contiene:

8

 Sidra The Good Cider Jai Al: Bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas. Con un aroma y sabor a manzana muy intenso que tomado bien frío resulta muy refrescante. La verdad es que en casa nunca habíamos probado un producto similar y debo decir que a mi no me ha gustado nada.

9

 Chocolate “crocan” de Valor: En la caja de este mes nos llegan dos tabletas de chocolateValor de su línea “crocan”, una de ellas con trozos de brownie y la otra con trocitos de dulce de leche y galleta. Ya han volado en casa riquisimas, me quedo con la de brownie 🙂

5

 Zanuy tortilla chips: Es una bolsita de nachos de toda la vida. Están bastante buenos, sobre todo para dippear con un poco de pico de gallo, guacamole o salsa de queso y así acompañar una típica cena mexicana a base de burritos, fajitas o enchiladas.

Lotus bakeries: dos mini gofres que por cierto están muy ricos, se venden en pack de seis.

4

 

Muesli Chocolate de Kölln: Una mezcla de copos de avena, crocantes de avellana, cereales y trocitos de chocolate con leche y negro perfectos para el desayuno. Mi hija ha sido la encargada de probarlos en la merienda y le han encantado.

1

Walkers Shortbread Fingers: Me encantan, son como las galletitas danesas de mantequilla pero con una textura más suave y blandita. Tenéis que probarlas porque son una delicia. Por supuesto también han volado 🙂

2

 Maridaje Hero de pimientos: Es un maridaje que fusiona sabores y texturas para acompañar platos de pescado, carne, etc. He de reconocer que me ha llamado la atención la textura, lo probamos en una tosta con queso de cabra y esta muy bueno.

3

 Cremas Knorr: En la caja de este mes nos incluyen también dos cremas Knorr, una de ellas de verduras al “estilo Mediterráneo” y la otra de Bogavante. Ambos bricks cuentan con 250ml. de crema para dos raciones cada uno.

6

El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja.

 

7

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar suFacebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Que os parece la caja de Noviembre? En unos días elaboraremos recetitas y las colgaremos en la web :)

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Degustabox noviembre 2014

  • cada vez lleva cosas más ricas esta caja

    escorpio28 5 diciembre, 2014 12:10 pm
  • Tiene muy buena pinta, estas cajas no dejan de sorprender.

    Helenriberas 5 diciembre, 2014 12:11 pm
  • Son cajas muy completas y con productos muy buenos. De precio estan muy bien

    loreismamiriam 5 diciembre, 2014 12:32 pm
  • Me llaman mucho la atención estas cajitas, creo que hay una buena variedad de productos y a un precio bastante competitivo

    carmen 5 diciembre, 2014 2:46 pm
  • Esta caja siempre viene cargada de novedades, variedad de productos de buenas marcas, me encanta!

    Adriana Uribe 5 diciembre, 2014 2:51 pm
  • Q cosas mas ricas y variadas lleva siempre me encanta y un precio muy bueno

    raquel perez 5 diciembre, 2014 3:01 pm
  • las marcas son muy buenas, y este mes la caja me gusta mucho

    mercedes camps vilardaga 5 diciembre, 2014 3:04 pm
  • muy completa como siempre y con buenas marcas.

    Cati Garcia 6 diciembre, 2014 12:36 am

Leave a Comment