Feb 20, 2014
236 Views

Decora tu hogar por Carnavales

Written by

Ya se acerca, ya están aquí los carnavales!! En mi tierra Cádiz se celebra muchisimo, hoy queremos traeros unas ideas para decorar vuestro hogar por carnavales! 🙂 Sobretodo si tenéis peques se lo pasarán bomba ayudando a preparar todo! 🙂

Los carnavales acogen cada temporada a miles de aficionados, quienes los celebran a lo largo del mundo entero en sus desfiles. Las calles adquieren un ambiente festivo que inunda a todos por igual. Aquí en Cádiz adornan nuestra ciudad, nuestro teatro Falla donde actúan las agrupaciones, y hoy en casa damos un paso más, también decoramos nuestro hogar. Numerosas familias realizan una desenfadada ornamentación, especialmente si viven niños en casa. Para ello se procede a escoger vistosos objetos que cuelguen de paredestechos y ventanas!!

Los cuartos de los niños suelen ser los que albergan la mayoría de las manualidades. Uno de los lugares que solemos utilizar habitualmente y que no decoramos son los marcos de las puertas y sus alrededores. Y sobre todo sus paredes, mirar que chulos estos colgadores!

 

Para decorar tu mesa, las plumas siguen siendo la mejor opción para Carnaval. Puedes elaborar unos centros de mesa con plumas de llamativos colores, recuerda que si son altos deben tener una base muy estrecha ya que si no entorpecemos la visión de nuestros comensales.

Para sorprender a nuestros comensales que os parecen si en la vajilla les sorprendemos con unos adornos carnavalescos? Busca más ideas de decoración en tu sitio de confianza Leroy Merlin   http://www.leroymerlin.es/

Apuntate a vivir el carnaval!!

Article Categories:
Hogar · Reviews

Leave a Comment