Oct 22, 2013
111 Views

Dale vida a tu cabello gracias a REGINCOS!!

Written by

Dale vida a tu cabello gracias a REGINCOS!!

 

Regincós es el apellido de familia y la marca utilizada por nuestra empresa desde 1962 dedicada a la fabricación de cepillos de alta calidad, con una extensa variedad de diseños y tamaños para satisfacer todas las necesidades profesionales de la alta peluquería. Los consejos de numerosos “estilistas” combinados con su larga experiencia, han hecho posible que “Regincós” tenga hoy la admiración y prestigio en los más notables mercados mundiales.

Cuentan con una gran variedad de cepillos tanto para pelos cortos, largo, muy largos e incluso para facilitar el peinado de cabello con extensiones.

Hoy queremos presentaros la gama KERATIN!!

Los nuevos cepillos “Keratin” de Regincós, ha sido especialmente diseñado para el cuidado de los cabellos con tratamientos de queratina, alargando el efecto de su alisado, proporcionando un aspecto mas natural y manteniendo el cabello mas brillante y sedoso.

 K duo.jpg

Sus púas especiales de “cerdas naturales” extra largas, reforzadas con filamentos acrílicos, ayudan a mantener el cabello mas sano, sin dañar ni romper su estructura capilar, evitando el encrespamiento “No Frizz” y prolongando su alisado por más tiempo. .

Los cepillos “Regincós Keratin” se fabrican en tres distintas calidades de mango: Silver (plástico), Word (madera) y Cork (con empuñadura de corcho), y cada uno de ellos con dos tipos de púas: Blonde, especial para cabellos rubios o mas finos y Black, para cabellos negros o mas gruesos, proporcionando así el mejor resultado y mantenimiento del alisado para cada tipo de pelo.

silver K horizon.jpg

Para más información: www.regincos.com

Venta on-line en : www.cepillosonline.es

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment