Oct 29, 2013
163 Views

Cuidando mi pelo con Brasil & Belleza os doy los buenos dias, keratina, lo has probado?

Written by

Hoy quería hablaros sobre un tratamiento para el pelo de Brasil & Belleza.

Brasil y Belleza

Por si no la conocéis, Brasil & Belleza es una empresa especializada en productos de peluquería y estética  brasileños, para uso profesional como doméstico.
Un punto muy bueno a su favor es que os ofrecen una atención personal e individualizada y os ayudan a elegir los productos que más se adaptan a vuestras necesidades y objetivos.

Cuentan con una tienda de más de 150m2, ubicada en Poblenou (Barcelona), donde podrás recoger tu pedido o realizar sus compras.

Recibirá un asesoramiento personalizado por parte del personal cualificado a la hora de realizar la compra de cualquier producto que tengamos en la web, de manera que cuando salga de nuestra tienda se sienta totalmente satisfecho con la compra que ha hecho.

Tienda BrasilyBelleza

Además tiene la posibilidad de realizar tu pedido online antes de visitar la tienda, lo que te dará la seguridad de tener los productos que querría preparados y disponibles para recogida de una forma sencilla y rápida.

Tienda BrasilyBelleza

En Brasil y Belleza trabajan para ofrecer siempre el mejor servicio. Saben que los clientes son su activo más importante, y es por ello que su principal objetivo es que su grado de satisfacción sea lo más alto posible.

Respecto al tratamiento que probe, se trata de una carga de queratina, y que es la queratina direis?

La Queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos. La queratina es recomendable todo tipo de cabello: fino, teñido, graso, seco, rizado, etc.

Los tratamientos de queratina que ofrece Brasil & Belleza no contienen formol, solo aportan beneficios y en su primer uso ya se pueden observar resultados en la textura y suavidad del cabello. No se tratan de alisados, y sí de tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando el encrespamiento.

Hidran - Carga de Keratina y Tuétano 50gr

Tutannol es una línea con queratina, aminoácidos esenciales y tuetano de buey que fortalece, reconstruye y protege la fibra capilar de los daños causados por agresiones químicas o externas.

La Carga de Queratina y Tuétano 50gr (14,90€) de Hidran es un tratamiento concentrado e instantáneo que actúa directamente en la fibra capilar reponiendo la Queratina y devuelve la elasticidad y flexibilidad natural del cabello débil, fino y sin fuerza. Contiene un olor agradable de esencia del perfume Angel de Thierry Mugler.

La Carga sirve para 4 aplicaciones para un cabello de media melena. A mí me ha servido para 2 aplicaciones porque tengo el cabello algo más larguito.

¿Cómo lo usamos? Aquí os dejo la forma correcta,!!

  • Nos lavamos el cabello con un champú anti-residuos o sin sal para limpiar el cabello.

  • Retiramos el exceso de humedad con la toalla y sacamos parte del contenido del tubo de la Carga de Queratina en un bote plástico.

  • Aplicamos el producto con una brocha sobre los cabellos húmedos, mechón por mechón, distribuyendo el producto por todo los cabellos, sin tocar el cuero cabelludo.

  • Dejamos actuar el producto durante 10 minutos (para mejores resultados usar un gorro térmico).

  • Utilizamos un peine de dientes finos para quitar el exceso del producto y procedemos al peinado con secador y/o plancha.

Si tienes el cabello muy fino o graso, se aconseja aclararlo para quitar el exceso del producto antes de proceder al secado.

Esperar de 24-48 horas sin lavar el cabello ni atarlo.

*El tratamiento puede ser repetido a cada 7 días.

Los resultados que nos indican que vamos a conseguir son:

  • Cabello más sano: En mi caso estaba sano, pero lo que puedo asegurar es que a día de hoy todavía no tengo las puntas abiertas y sigo teniendo el pelo muy bien cuidado. Esto no me había pasado nunca, ya que siempre se me queman las puntas y se abren, por ello suelo cortarme el cabello cada mes o mes y medio. Gracias a este tratamiento voy a conseguir aguantar más sin cortarme el pelo para que me crezca lo más rápido y sano posible.

  • Menos encrespado:  El producto cumple esta característica al 100%.

  • Fuerte: Noto como si tuviese más cantidad de cabello, más grueso.

  • Resistentes: No noto ningún cambio respecto a resistencia del cabello.

  • Con extra brillo: es su punto fuerte!

  • Con olor agradable: Huele genial!

Pasadas las 24 horas se aconseja lavarse el cabello con productos que no contengan sal. Las líneas de mantenimiento sin sal protegen el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada con el tratamiento y prolongan su efecto, ya que la Queratina es incompatible con la sal (Sodium Chloride) y el alcohol.

El producto es blanquecino y muy denso, pero una vez aplicado en el cabello desaparece, ya que penetra en el mismo aportando un máximo de hidratación.

A veces nuestro cabello necesita un extra de hidratación, por ello recomiendo el producto si tienes el pelo fino, seco o castigado, si notas que ha perdido mucho cuerpo y brillo, ya que como a mí te va a sorprender de forma positiva.

RESULTADOS:
Cabello más sano, fuerte, resistente y con extra brillo.

Mi experiencia personal ha sido muy buena, sólo me he aplicado dos día la queratina . El primer día del tratamiento fue el día que me apliqué la queratina, y noté el pelo mucho más brillante e hidratado!

Conclusión general, el tratamiento me ha encantado, está siendo un éxito y sin duda repetiré con este tratamiento. Os lo recomiendo al 100%.

Espero que os haya gustado la entrada y servido de ayuda, ¿habéis probado algún producto de Brasil y Belleza?, ¿conocíais la marca?Os dejo por aquí el enlace a su web para que podáis ver sus productos: http://www.brasilybelleza.com/

Y también la página de Facebook para que estéis al tanto de las novedades: http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment