Jun 2, 2017
192 Views

Cuaderno de vacaciones. Patrulla Canina

Written by

Los cuadernos de verano son un recurso empleado en vacaciones para, a través de ejercicios, afianzar lo aprendido durante el curso, mantener el hábito de estudio o reforzar los contenidos de una asignatura. Pero es necesario poner un límite. El verano es tiempo de asueto y niños y jóvenes han de disfrutar de las vacaciones.

Este cuadernillo de la Patrulla canina es completísimo!  con actividades, lecturas, juegos, dibujos para colorear y pegatinas dirigidos a niños de todas las edades. Cada libro tiene los contenidos adecuados para cada nivel educativo. Nosotros hemos elegido un nivel  para el primer ciclo de primaria.

No son cuadernillos de deberes aburridos y monótonos. La idea es estimular a los pequeños a través de propuestas que les resulten atractivas y repasen de esa forma los conceptos que han aprendido en el cole.

En mi opinión, los veo positivos para el niño, si al niño le gustan. hay algunos realmente bonitos protagonizados por sus personajes favoritos, como el que os muestro de la patrulla canina, con actividades muy entretenidas y creativas.

 

 

Con las actividades de este cuaderno los niños se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo que dibujan, recortan y repasan la caligrafía, la lectura, las matemáticas y la creatividad.

El dilema es: libros de repaso para las vacaciones, ¿sí o no?.

Article Categories:
Ocio · Reviews

Comments to Cuaderno de vacaciones. Patrulla Canina

  • Muy buena idea, me gusta. Lo buscaré

    nonillita 2 junio, 2017 8:36 am
  • Me super genial así en veranos se entretienen y ala vez aprenden y no se olvida genial

    tamara labrador delgado 2 junio, 2017 10:34 am
  • Que cuadernos tan chulos, yo no tengo peques pero me parece una buena idea siempre y cuando disfruten.

    Izaskun 3 junio, 2017 6:34 pm

Leave a Comment