Oct 24, 2013
211 Views

Creart Osona

Written by

Empresa dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de 100% algodón .Su fabrica textil está ubicada en España,todos sus productos son españoles. Sus productos distribuidos son: hogar , infantil , cocina , bebé y playa . Se trata de CREART  OSONA!

logo creart osona sense fons 1
CREART OSONA, S.L. Está ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos de extrema calidad para diversos campos.Con su extensa experiencia en este ramo, continuan innovando constantemente los diseños y el colorido, así como actualizando la creatividad, dando categoría y prestigio al producto solicitado por el cliente. 

Son especialistas en la creación de artículos textiles realizados en tejido de Algodón 100% para múltiples sectores y ya sea particular o empresa. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España. 

           

Artículos que fabrican toallas en varios tamaños, albornoces para adultos en 4 tallas, además de albornoces infantiles en 5 tallas, baberos para el bebé, etc., toallas de playa y para el hogar, toallas para la guardería, toallas para spa, toallas para camillas, albornoces para spa, etc. Todos estos productos pueden ser personalizados. Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar , infantilcocinabañobebesspaspunto de cruzdeporte, hoteldesechablesmúsicauniformes deportivos y otros regalos especiales.

                   

Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes. Hay una tienda para cada estilo. Desde desechables de estética, a suaves y modernas toallas y albornoces para spa, hogar y cocina, ropa y complementos infantil, bordados personalizados, uniformes y vestuario, y hasta regalos para el mundo del bebe.


Personalizan e incluso les puede poner el logotipo en cualquiera de sus productos.

Pida presupuesto a nuestros profesionales y solicita cualquier tamaño que desee que se lo fabricaremos con mucho gusto.

Los productos que tengo en casa de Creart Osona, tienen una calidad increible el rizo es inmejorable! Os dejo unas fotos para que veais!

CYMERA_20131024_110855

Hoy en día comprar on line se ha convertido en una manera, rápida, fácil, cómoda y, sobre todo, segura, de obtener tus artículos, yo para ser sincera, me he convertido en una adicta a las compras online, y me encanta tener la comodidad de comprar con un clic, sin tener que esperar colas, ni perder tiempo, Asi que aqui os dejo su web y facebook para más info!

facebook : https://www.facebook.com/creart.osona?fref=ts
web : http://www.creartosona.net   

No nos perdais la pista ESTAMOS DE SORTEO!!

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Creart Osona

  • Me encanta!!! Tienen cosas muy bonitas, 100%algodon y me encanta porque piensan en los mas peques.
    Hace 3 años les compre la minicuna de mi niña, la que guardo con mucho cariño para mi próximo bebé

    Erika Montes 24 octubre, 2013 9:21 am

Leave a Comment