Ene 22, 2018
444 Views

Contribuye a la mejora del medioambiente y llévate fantásticos premios

Written by

¡Ayúdanos a reforestar!

 

Contribuye a la mejora del medioambiente y llévate fantásticos premios

 

Cada uno de nosotros puede contribuir con un futuro más sostenible poniendo su granito de arena. Las marcas de la división Laundry & Home Care de Henkel están comprometidas con el cuidado del medioambiente por ello, presentan su nueva promoción “Cuidemos nuestro hogar”, para ayudar a preservar los bosques. Ayúdanos y entra en el sorteo de 100 lavadoras y 200 tarjetas de 200€, y contribuye así en la reforestación y el cuidado de más de 5 hectáreas de bosque.

 

Según estimaciones de la FAO, cada año se queman o talan más de 13 millones de hectáreas de bosques en todo el mundo. Esta situación alarmante nos obliga a reflexionar sobre la importancia de proteger y preservar nuestros bosques. Sin duda, la reforestación puede marcar una diferencia en nuestras vidas y cada uno de nosotros puede contribuir con el medioambiente poniendo su granito de arena. Las marcas de la división Laundry & Home Care de Henkel están comprometidas con el cuidado del medioambiente y, por eso, han decidido colaborar con Reforesta, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del desarrollo sostenible, con el objetivo de preservar y reforestar los bosques de nuestro país.

Todos juntos podemos frenar esta situación y preservar los árboles que nos rodean. ¿Cómo nos puedes ayudar?

Compra 2 productos de Henkel y entra en la página web TuCasaClub.com. Con esta simple acción no solo contribuirás en la reforestación de 5 hectáreas de bosque, sino que tendrás también la posibilidad de ganar fantásticos premios. Para ello, Henkel presenta la nueva promoción “Cuidemos nuestro hogar”, una oportunidad increíble que permite a todos los participantes ganar atractivos regalos por la compra de dos unidades de cualquiera de los productos de las marcas WiPP Express, Vernel, Neutrex, Somat, Ballerina, Tenn, Bref, Estrella, Dixan, Cucal, Micolor, Perlan, Conejo, Mistol o Bloom.

Con el objetivo de premiar la confianza de sus consumidores, que, año tras año, siguen eligiendo sus productos, la división Laundry & Home Care de Henkel sortea 100 Lavadoras i-DOS BOSCH, para unos resultados de lavado perfectos con el mínimo consumo y la máxima comodidad, y 200 tarjetas regalo valoradas en 200€.

Para participar en la nueva promoción “Cuidemos nuestro hogar”, sólo hay que comprar dos productos Henkel, entrar en TuCasaClub.com y seguir los pasos que se indican. Tienes tiempo hasta el próximo 1 de abril. Los participantes deberán conservar el ticket de compra con el que hayan participado que servirá como prueba de compra y requisito imprescindible para la entrega del premio en caso de resultar agraciado. La marca entregará en la presente campaña un total de 300 premios, mediante el pre-sorteo “momento ganador”.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Participa en la promoción y ayúdanos a reforestar con tu compra!

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Contribuye a la mejora del medioambiente y llévate fantásticos premios

  • muchas gracias por la informacion, muy buena promocion

    mercedes camps vilardaga 22 enero, 2018 10:00 am
  • Gracias por la información

    Eugenia Miranda 22 enero, 2018 9:11 pm
  • Nos estamos quedando sin bosques, es verdad. Me parece muy buena esa iniciativa que han pensado, gracias por la información

    feli 23 enero, 2018 10:11 am

Leave a Comment